Narra Spencer:
Subimos a nuestra habitación, yo llevaba ropa mía, que llevaba en el coche, siempre tengo algo para por si acaso y esta era la ocasión perfecta.
Anitta se metió a la ducha y yo le dejé una camiseta mía con la que poder dormir, salió de la ducha con mi camiseta puesta y debajo los pantalones cortos que llevaba, era preciosa y no pude evitar acercarme a ella cogerle la cara y besarla, fue un beso pasional de deseo, y ella me lo aceptó, cuando me dí cuenta de lo que estaba haciendo me separé inmediatamente y me metí en el aseo donde pude al fin respirar.
Mi respiración estaba agitada, nunca me había pasado esto, el hecho de perder el control por unos segundos era algo que me aterraba, pero a la vez me gustaba me hacía sentir libre, (en parte).
Decidí darme una ducha de agua fría para calmarme los nervios...
Narra Anitta:
No sabía cómo reaccionar al beso de Spencer, obviamente le seguí el beso, se notaba esa pasión y el deseo que ambos teníamos de besarnos, pero enseguida acabó, él se metió al aseo y empezó a ducharse, yo me acosté en la cama y empecé a leer mi libro, el libro que estaba leyendo se llama
" Coraline ", él salió del aseo y se acostó en su cama.- ¡Que mal rollo! - Dije yo concentrada en mi libro.
- ¿El que da miedo? - Dijo Spencer riendo.
- ¿Ehh? , lo siento es que cuando me concentro mucho en un libro empiezo a comentarlo en voz alta, yo los libros no los leo los siento. - Dije yo mirándole y riéndome.
En eso que cuando más concentrada estaba sonó un trueno y yo dí un grito, Spencer me miró y río.
- Basta de libros de miedo por las noches, Buenas noches Spencie- Le dije sonriente y dándole un beso en la frente.
- ¡Buenas noches, nitta! - me dijo arropandome y dándome un beso en la frente.
Eran las 2:30 am y yo aún no podía dormirme, asique decidí jugarmela, me levante de mi cama y me fuí hacia la cama de Spencer, abrí las sábanas y poco a poco fuí metiendome tímidamente en su cama, él se despertó y me dejó un hueco para dormir con él.
- Es que no puedo dormir- Le dije.
- No pasa nada, vente aquí conmigo- Me dijo en voz ronca mientras me acostaba a su lado.
Y él me abrazó por la cintura y yo le agarré la mano, con la otra mano el acariciaba mi cabeza y hundía los dedos en mi pelo en forma de masaje, no tardé ni 10 minutos en dormirme.
Un trueno me despertó y Spencer no estaba.
- ¿Spencer? - Comencé a llamarlo.- Tranquila estoy aquí cerrando la ventana. - Me respondió él.
- ¿Qué hora es? - le pregunto.
- Son las 4:45 de la madrugada.
Él se volvió a acostar a mi lado y entonces me giré para darle un beso en la mejilla, empecé a darle besos en la mejilla y a reirme, despues le dí un beso en la frente, eso se había convertido en un juego de niños.
- Y por qué no mejor aquí- Le dije y a continuación besé sus labios, un beso tierno y dulce, él me agarró suavemente de la cara y continuó mi beso con otro beso.
Unos besos después él me abrazó y yo conseguí dormirme mirando sus ojos.
************************************
Espero que os esté gustando esta historia, pero trágicamente nos estamos acercando al final de la historia (aunque puede que más adelante haga otra con la continuación...)
💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Imposible...pero posible [ Finalizada ]
RomanceUna chica nueva llega a la UAC, una chica que no va a pasar desapercibida, sin duda no para nuestro Doctor Reid. ¿Que se siente cuando amas a alguien y no se lo puedes decir? ¿Que se siente al mantener un secreto? Amor...Agonía... Pasión... Trist...