Capítulo 9: ¿Vivan Las Vegas? 2/2

929 65 0
                                    

Narra Spencer:

Decidí hacerme hipnosis para recordar. Lo que ví fue la noche en la que mi padre se despidió de mí. Y a la mañana siguiente a mi madre llorando en la ventana.

Cuando me asomé ví a mi padre quemando ropa ensangrentada, en esa época yo tenía 5 años. Era lo único que me quedaba saber para estar seguro de que fue mi padre.

Así que me dispuse a hacer yo mismo el interrogatorio. Le hacía preguntas que él respondía de manera evasiva y que me hacían parecer tonto:

- Hijo, estoy muy orgulloso de tí. Lo estás haciendo muy bien, sin duda te has acercado, pero quiero un abogado.- Dijo William Reid, mi padre.

- Si eres inocente no lo necesitas.- Le respondí yo, en lo que alguien entró.

- ¡No puede interferir en este interrogatorio!- Dije, me giré y ví a mi madre y al amigo de mi padre.

Narra Anitta:

Estaba junto con Morgan y Rossi viendo como Spencer interrogada a su padre y derrepente vimos a una mujer y a un hombre que nos pidieron entrar. Ellos entraron, dijeron que tenían algo que confesar. En ese momento Reid se fue con su padre y su madre a una sala más privada y de ahí no escuché nada.

Una hora y media después  me encontraba en la parte de fuera del edificio, pensando en que podía estar pasando en esa habitación. ¿Sería su padre el culpable? ¿Si fuera su padre entonces porqué ha entrado también su madre? ¿Alomejor fue su madre?
Y un montón de locuras más pensé hasta que ví a Spencer salir.

- Spencer ¿Éstas bien? ¿Qué ha pasado ahí dentro? - Le pregunté.

Él se limitó a venir hacía a mi y darme un abrazo mientras me decía:

- Estába equivocado, tenías razón, no tuve que juzgarle sin conocer sus motivos.

- Spencer vámonos de aquí y lo hablamos en un lugar más tranquilo.-Le dije

Nos fuimos al edificio del hotel,  y ahí me lo contó todo:

-No fue mi padre. Fue otro hombre. Él que dió positivo gracias a sus gafas, ese hombre fue enterrado en el desierto en otro Estado por eso no lo encontraron.

El hombre fue asesinado por el padre de Riley el hombre que es amigo de mi padre y que ha entrado con mi madre. Él lo mató y mi madre entró y se resbaló con la sangre, la ropa ensangrentada que quemaba mi padre era de mi madre. Mi padre dijo que no podía sostener más esta familia y decidió irse. - Dijo Spencer con un tono totalmente distinto, en éste había tristeza y culpabilidad.

Yo le volví a abrazar y le dije:

- Creo que te vendrá bien volver a casa y descansar... Pero no sin antes hacerme una foto, siempre he querido visitar Las Vegas y no me voy sin una foto.

- De acuerdo, está bien, te haré la fotografía y después nos vamos.

*✨📷✨*

-

¿Qué te parece? - Dijo enseñando me la foto.

- Perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Perfecta...

************************************
Aquí el final del capítulo del caso de Las Vegas , se ha cerca la trama, que ocurrirá en el siguiente cap , pues leerlo 💋💋

Imposible...pero posible [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora