Capítulo 10: Secretos en la cafetería

954 62 1
                                    

Narra Anitta:

Después del caso de Las Vegas volvimos a casa. Spencer se durmió en el sofá del avión, era normal ya que estaba agotado. Hice lo mismo al llegar a mi loft, el cual me llevó Rossi. Al entrar dejé los zapatos, me duché, labé los dientes y caí rendida en mi cama.

Me desperté a las 12:00pm, pero como era sábado no tenía que ir a las oficinas. Así que decidí hacer un desayuno-almuerzo mientras miraba una película, más concretamente la película de Doctor Strange.

Hasta que sonó el teléfono,era Spencer, se me hacía muy raro que él me llamara, ¿Habrá pasado algo? Me pregunte antes de contestar:

*📞*

- Hola, Anitta, ¿Qué tal estás? ¿Has descansado?

-Hola Spencer,¿Y tú?, Si he conseguido descansar, ¿Ha pasado algo malo?

- No,no tranquila, estoy bien, te he llamado por si te apetecería quedar esta tarde en la cafetería, yo invito , quiero darte las gracias por lo que hicistes ayer por mí.

- Vale, me apetece mucho ¿A las 5:00pm te viene bien?

-Sí, esa hora es perfecta para quedar.

- Spencer, no hace falta que me invites, seguro que tú hubieras hecho lo mismo por mí.

* 📞*

* En la cafetería ☕*

Abro la puerta y veo a Spencer, le sonrió y me dirijo a él. Le saludo dándole un amistoso abrazo y me siento.

Noto como me mira, y yo mirándole a los ojos suelto una mini risa de un par de segundos. A continuación el sonríe y agacha su cabeza mirando a la mesa, en ese momento le pregunto:

- Bueno ¿Qué tal?, ¿Qué has hecho hoy?

- Hoy, me he leído un par de libros y he limpiado la casa. ¿Y tú qué has hecho? - Respondió Spencer.

- Yo también, me levanté, desyuné, y a limpiar el loft mientras hablaba por teléfono (con Kristen y Penélope. He encontrado un par de fotos de cuando era pequeña y me ha entrado mucha nostalgia.

- Que bién, No me has contado mucho sobre tu niñez ¿Cómo fue? -Me pregunto Spencer con cara de duda.

- Realmente fue una infancia normal, no tenía casi amigos. Por eso aprendí a jugar y pasar más tiempo sola, pero eso no me impidió que tuviera una infancia feliz, me consideraba diferente eso si.

- ¿Diferente en que sentido?- Me preguntó.

- Diferente en el sentido de que era más independiente, le daba más importancia a otras cosas, por ejemplo algo que hacía mucho era que yo tenía una tienda de campaña y los días que estaba triste la montaba en el salón, metía mantas y con una linterna hacía sombras y me imaginaba historias.

- Eso suena muy divertido. Yo tampoco tenía casi amigos, mis amigos para mi eran los libros y mi madre. A veces por las tardes nos acostabamos y mirábamos las formas de las nubes. - Dijo Spencer con una sonrisa y una mirada melancolíca.

- ¡Que bonito! , luego cuando entré en el Instituto empeoró la cosa, cuando se enteraron de que era adoptada empezaron a meterse conmigo y a decirme cosas del tipo " Tus padres no te quieren y por eso te abandonaron " .Yo pensaba que eso no me afectaría, pero si me afectó y hizo que yo fuera más antisocial y que no confíase en la gente, hasta que conocí a Kristen, ella iba a una optativa conmigo y tuvimos que hacer un trabajo juntas, entonces ella me preguntó el por qué en los patios estaba sola, y le conté todo, desde entonces nod hicimos amigas y ya iba a Patio con ella y estuvimos en 3º y 4º juntas. Pero esto no se lo cuentes a nadie es un secreto- Le dije a Spencer el cual me miraba muy atento mientras tomaba su café.

- No sabía que eras adoptada, pero no hay nada malo en ello, el 34% de la población han sido adoptados ,así que no tienes el por qué sentirte diferente- Me dijo tocando mi mano que estaba sobre la mesa.

- Yo tampoco tuve una experiencia positiva en el Instituto, mi único amigo se llamaba Izan y competimos en todo, pero fuimos a institutos diferente y la gente se metía conmigo por leer y por ser el que mejor notas se sacaba, una vez me ataron a una portería y me dejaron hay... Cuando conseguí desatrame y bajar mi madre estaba con uno de sus ataques y no se entró de nada, tampoco se lo cuentes a nadie es un secreto... - Me contó Spencer mientras me agarraba de la mano.

************************************
Este capítulo ha sido más largo, peor para compensar por el tiempo son subir capítulo, espero que os guste 💋💋

Imposible...pero posible [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora