Narra Anitta:
Después de que Morgan se abalanzará sobre el sudes y le pusiera las esposas.
Lo metieron en el otro coche de policía junto con Rossi y Jj. En el mío íbamos Hotch conduciendo, Morgan de copiloto y detrás Reid y yo.El trayecto de vuelta a la comisaría fue super extraño, yo me mantuve en silencio. Sola con mis pensamientos:
-¿Qué podría haber pasado si llega a disparar a mi compañero? Lo más seguro es que se hubiera desangrado porque no había ambulancia. - Eso es lo que pensaba y me preguntaba todo el tiempo.
Al fin llegamos a la comisaría y el sospechoso admitió ser el asesino. Lo que significa que cerraron el caso, así que nos fuimos.
* En el avión de vuelta a Quantico*
-¿Estás bien Anitta? Estás muy callada.- Me preguntó Rossi.
- Sí, gracias. Solo estaba pensado... - Respondí.
- Pensar en lo que hubiera pasado nunca es bueno. Hay que alegrarse de que nadie saliera herido y continuar con nuestras vidas.- Me respondió Morgan.
- Ya lo sé. Supongo que a vosotros también os habrá pasado alguna vez.- Respondí.
Era obvio que sabían porqué estába así. Ya que desde el "casi disparo" apenas hablé.
- El primer caso siempre es duro.- Me respondió Spencer el cual se sentó a mi lado.
- Toma, en vez de pensar puedes acabarte el libro. Te ayudará.- Dijo Spencer.
- ¡Gracias! Te has acordado.
El sonrió y se dispuso a cambiar de asiento y a leer un nuevo libro.
Me pareció muy adorable y simpático por su parte el sentarse a mi lado para darme el libro. Sé que parece una tontería, pero podría haberme dado el libro de pie sin más. Pero el eligió sentarse a mi lado.
La verdad, es muy amable. Dice cosas y datos interesantes. Además me han dicho que ha veces cuando piensa pierde la coordinación y se vuelve un poco torpe. Lo que me parece la cosa más adorable del mundo.
Depués de unos minutos Morgan propuso un plan:
- ¡Eh! Anitta ¿ Qué te parece ir a tomar algo en llegar? Para relajar nervios y distraerse, nada de pensar. Solo si tú quieres.
- Vale, gracias. Pero preferiría un sitio tranquilo, no me gustan las discotecas ni pubs.- Respondí.
- Lo siento, yo no puedo tengo que acostar a Jack quizás otro día.- Añadio Hotch.
- Lo mismo con Henry, además hoy Will, su padre, está trabajando así que lo acostare yo. Lo siento chicos.- Dijo una JJ con un suspiros.
...
Cuando llegamos a Quantico, los únicos que podíamos quedar eran Morgan, García, Spencer y yo.
Decidimos ir a una cafetería, ya que es un espacio más tranquilo donde se puede hablar. Al llegar nos sentamos: Yo al lado de Morgan, Spencer enfrente mío y Gracia enfrente de Morgan.
¿Qué van a tomar? - Preguntó una camarera.
- Un café solo, porfavor.- Dijo Spencer.
- Yo un batido de chocolate.- Dijo García.
- Un granizado de café.- Añadió Morgan.
- Un zumo de frutos rojos por favor.- Dije al final.
Estuvimos hablando hasta que me sonó el móvil. Me metí en whatsapp y ahí lo ví:
Kristen🤩: Hey tía ¿ Qué tal tus primeros dos días? ¡¡No he querido distraerte pero cuenta melo todo!!!
Yo : Hola, muy bien, el primer caso superado. aunque ha habido un momento de gran tensión, ahora estoy con los compis tomado algo mira te paso foto!!
- Chicos ¿Alguien puede hacerme una foto para pasárselo a mi amiga?
Yo te la hago dijo García:
✨📷✨
Yo : Mira aquí estoy con mi bebida de frutos rojos, hay cosas que nunca cambian.
Kristen🤩: Que guapa!! La verdad es que no cambias, siempre te pedias zumos de frutos rojos y de frutos del bosque cuando quedábamos en la cafetería de al lado del Instituto...
( Fin de la conversación telefónica por mensaje)
Estuvimos hablando y riendo. Entre todos consiguieron que dejara de pensar, para disfrutar más lo que estaba pasando. En ese momento supe que los cuatro seríamos grandes amigos, incluso hasta podría que inseparables...
************************************
Espero que os guste, os voy a dar un pequeño adelanto para próximos capítulos , voy a utilizar el capítulo 7 de la temporada 4 llamado En memoria ( el cual podríais ver si quereis para entender mejor el cap) Aunque lo iré explicando ( es el capítulo que Spencer se queda en las Vegas y descubre información sobre la muerte del niño Raily Llenquis y Spencer cree que el asesino es su padre)Os espero en el siguiente cap 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Imposible...pero posible [ Finalizada ]
RomanceUna chica nueva llega a la UAC, una chica que no va a pasar desapercibida, sin duda no para nuestro Doctor Reid. ¿Que se siente cuando amas a alguien y no se lo puedes decir? ¿Que se siente al mantener un secreto? Amor...Agonía... Pasión... Trist...