Capítulo 20 : Agonía

654 44 1
                                    

Narra Anitta:

Porfin llegó el día, el día en el que podré salir de este hospital y volver a mi querido loft,  Hotch me dijo que no me preocupara por mis práctica y que solo me centrara en recuperarme, y eso es lo que estoy haciendo, con la ayuda de todos, todos me han apoyado en estos días tan asfixiantes, en los que no podía salir a la calle ni para respirar.

En cuanto a las sesiones con la psicóloga me van bien y ya están empezando a hacer su efecto, le hice caso y hablé con Spencer, me costó pero hablé con él:

- Spencer, ¿Alguna vez has tenido miedo de convertirte en aquello que atrapas? - le pregunté.

- Ani... ¿A que viene esa pregunta?, Necestias hablar de algo y lo sé, sabes que puedes confiar en mí para lo que necesites, sé que has pasado por algo horrible pero creeme que no me gusta verte así, estas triste y tienes que salir adelante. Vamos cuentame lo que te sucede.

- Que asesiné a mi padre, sé que fue para defenderme, pero pienso que se lo merecía el mató a mi madre, y tengo miedo en haberme convertido en eso... - Le dije llorando

- Anitta creeme, es normal esto que sientes  es por que estas confundida y tienes mucha rabia que no sabes como sacar, pero creeme tu no eres una mala persona, al contrario, eres la persona más buena que conozco, como esa vez que un hombre chocó contigo y te tiro el café encima y fuiste tú quien le pediste perdón - Me dijo con tono amable.

- Lo recuerdo, y gracias por animarme , tú siempre has estado ahí ¿Puedo decirte una cosa? - Le pregunto.

El asintió

- Desde lo que pasó, no puedo dormir, estoy como alerta, cada vez que alguien abre la puerta me sobresalto por miedo a que sea él otra vez,  se que suena extraño pero el único momento que estoy tranquila es cuando sumerjo la cabeza en la bañera.

*Imagen mental*

Ahí es el momento en el que estando sola me siento mejor, como si dentro del agua  nada ni nadie pudiera herirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí es el momento en el que estando sola me siento mejor, como si dentro del agua  nada ni nadie pudiera herirme... Cuando me pasó lo de la piscina sentía que me ahogaba, pero fue el momento que mejor estaba, como en mi propia burbuja, y hay veces que pienso...- Digo sin que me deje terminar la frase.

- Anitta, eso ni lo digas, no lo digas ni en broma, ni se te ocurra intentar nada para perjudiciarte. - me responde serio.

- Spencie, tranquilo, no quiero morirme, quiero que todo vuelva a estar bien...

Esa fué nuestra conversacion desde hace tres días, ahora estoy mejor, él me da fuerzas para seguir adelante.

Esa sensación que tengo de agonía, cuando estoy con él desaparece...

************************************
Espero que os haya gustado, en el próximo cap anitta saldrá del Hospital para volver a enfrentar de nuevo a su vida
💋💋💋💋💋

Imposible...pero posible [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora