( Capítulo basado al capítulo de mentes criminales 4x7: En memoria)Narra Spencer:
Desde que vine a las Vegas estoy soñando con el asesinato de un niño; Riley Jenquis y con su asesino mi padre.... Necesito saber la verdad me quedaré unos días más, esa es mi decisión...
Narra Anitta:
Acababamos de resolver un caso en Las Vegas,Nevada, y nos disponíamos a marcharnos a Quantico. Él único que faltaba por llegar era Spencer.
- Se ve que a Reid no le ha sonado él despertador - Dijo Morgan.
En ese momento llegó Spencer:
- Siento la tardanza, yo me voy a quedar aquí unos días más. Hace mucho tiempo que no veía a mi madre y quiero estar unos días con ella.- Dijo
- Vale - Dijo Hotch en forma de despedida.
Morgan y yo nos miramos a lo que Rossi se acerca y nos dice a ambos:
- ¿Habéis visto la manera en que lo ha dicho? Me da a mí que no solo va a visitar a su madre. ¿Quién se apunta averiguar lo que el genio trama?
- Hotch nosotros también nos quedamos - Dijo Morgan cuando Reid se fué.
Descubrimos en que habitación del hotel se alojaba y decidimos entrar. Mientras le esperabamos nos pusimos a ver una telenovela.
Veinte minutos después oímos como la puerta se abría. Era Spencer cargado con una caja de informes sobre un caso.
-¿Qué hacéis aquí? ¿Habéis invadido mi habitación para ver una telenovela? - Preguntó
- Es muy entretenida - Respondió Rossi.- ¿Tú no deberías estar con tu madre?- Pregunté.
- ¿Eso es el caso de Riley Jenquis?- Preguntó Morgan.
- He estado soñando con su muerte y es posible que sepa quién lo mató. Es lo que voy a averiguar ¿Me váis a ayudar o no? - Preguntó Spencer.
- ¿Quién cres que lo mató? - Pregunté.
- Mi padre. - contestó.
En ese momento se me atragantó una pipa que estaba tragando.
- Antes de seguir adelante deberías pensartelo. Su asesino es un pedófilo si es él sabes que podría estar mucho tiempo en la cárcel.- Dijo Rossi
- Solo quiero llegar al final del caso.-Respondió Reid.
Fuimos a la comisaría a por más información. Información que casi no nos dan puesto que Spencer se enfadó y casi nos hechan. Pero la conseguimos. Después le preguntamos a un amigo del padre de Reid donde trabajaba él y allí fuimos.
Cuando llegamos Spencer fue al aseo
Al volver saludó a su padre de manera recalcadamente distante y en los ojos de Spencer solo había rencor, rencor hacia su padre.La verdad es que me pareció normal ya que Spencer me contó que su padre los abandonó a él y a su madre después de enterarse de que su madre era esquizofrénica. Hacía 17 años que no lo veía.
Cada vez que su padre le preguntaba algo, Spencer le contestaba de maneras borde y rencorosa. Conseguimos que nos dejaran interrogarle y fue Spencer quien lo hizo. Obviamente todos sabíamos lo que iba a pasar, preguntas incómodas y llenas de rencor.
Pero antes de eso necesitábamos más información. Información que la ley no nos dió permiso por la faltan de pruebas pero que obtuvimos gracias a García.
Nos sorprendió saber que en el ordenador del padre de Spencer no había nada extraño tipo pornografía infantil ni nada de eso. Lo único destacable fue una carpeta llena de documentos de su único hijo, como investigaciónes en las que colaboró. Y hasta una copia de su tesis.
Después de averiguar eso Spencer nos enseñó un sobre que había encontrado en su habitación. Éste sobre contenía información sobre otro sospechoso. Eso fue muy sospechoso pero lo más sospechoso esra lo que había escrito en el sobre:
" Os equivocais de hombre "
Antes del interrogatorio Spencer decidió someterse a una clase de hipnosis para recordar más cosas sobre su padre, decidimos estar con él en todo momento.
Continuará...
************************************
Este capítulo continuará en una o dos partes más.
En los siguientes capítulos puede que añadan una sorpresa que no sale en la serie si quieris saber cuál es seguir leyendo... 💋💋
( De que dije que jj ya tenía a Henry , peor imaginado que ya lo ha tenido)
ESTÁS LEYENDO
Imposible...pero posible [ Finalizada ]
RomanceUna chica nueva llega a la UAC, una chica que no va a pasar desapercibida, sin duda no para nuestro Doctor Reid. ¿Que se siente cuando amas a alguien y no se lo puedes decir? ¿Que se siente al mantener un secreto? Amor...Agonía... Pasión... Trist...