Capítulo 16: Secuestrada; Espejito espejito ¿Quién está detrás mío? (3/5)

688 47 0
                                    

Narra Spencer:

Al llegar allí no encontramos signos de lucha, ni mensajes extraños en el contestador de voz. Todo estába en orden, o eso pensamos hasta que llamó García:

*📞*

- Puedes decir García,
estás en altavoz

- He localizado a nuestro hombre, se llama Lucas Smith. Lo he encontrado en la base de datos gracias a la foto del carnet falso con el que alquiló el coche. Este hombre ha estado 10 años en la cárcel por presunto homicidio.

- ¿Cómo presunto Homicidio?

- Antes de ir a la cárcel su mujer Laura Smith apareció muerta tras haber sido apuñalada en la bañera de su casa. Todo parecía un suicidio pero se descubrió que fue un homicidio puesto que los cortes estaban hechos en la mano con la que ella escribía, así que no pudo hacerse unos cortes tan profundos ella sola. Y el marido tenía signos de arañazos en manos y cara, así que como todo apuntaba a él. Pero no habían pruebas suficientes solo le metieron 10 años en prisión. Salió hace 3 años y alquiló éste coche que estuvo más de dos semanas en la puerta aparcado.

Fin de la llamada
*📞* 

Entonces éste puede ser el hombre que tiene a Anitta.- Digo.

- No lo sé, no parece tener relación con Anitta. Tendremos que investigar más a fondo.- Dice Hotch.

Narra Anitta:

Me desperté en el suelo de lo que parece ser un cuarto de baño antiguo.

Es bastante estrecho apenas tiene un vater, una bañera y un espejo gigante enfrente de mi. A la derecha del espejo ahí una mini televisión donde aparecía yo reflejada en un espejo.

Pero no había ninguna cámara  dentro de la sala y la puerta estába cerrada. Faltaba una llave para abrirla, cuando vuelvo a mirar la imágen de la mini televisión veo mi reflejo y uno de una mujer que se ve con más claridad.

Me giro hacía atrás rápidamente pero  no hay nadie, solo la bañera. Miro mi reflejo y tampoco ahí nadie, pienso que estoy alucinando, tiene que ser por lo que me han pinchado, estoy un poco mareada aún y me duelen las heridas de las manos.

Cuanto más miro el reflejo más claro se ve el cuerpo " detrás" de mí, no tardo en fijar la vista y ver una mujer, bueno más que una mujer es un cuerpo de una mujer joven. Como de una adolescente, con cabello oscuro y piel pálida. Cuando más lentamente se acerca hacia mí más grito, se está acercando y no paro de gritar y girarme.

Y se para, y comienza a andar hacia atrás. Ella empieza a correr con las manos cubriéndose la cara y la parte delantera de cuerpo. En ese momento, el espejo que hay delante de mí se rompe en pedazos dejando paso a la mujer del reflejo de la mini televisión.

Ésta se abalanza sobre mí tirándome al suelo y pegandome puñetazos, yo la separo tirándole del pelo y pegandole también. Estaba loca no paraba de pegarme y gritar:

" ¡¡Esto es lo que te mereces, no puedes escapar!!"

" ¡¡Rindete vas a acabar igual que ella!!

- No te conozco.- Grito entre empujones, cristales y puñetazos.

Consigo quitármela de encima y levantarme, pero cuando ella se levanta yo la empujó hacia atrás, haciendo que cayera dentro de la bañera y se diera con la pared en la cabeza.

En ese momento entro en pánico, y empiezo a llorar mientras comprobaba si estaba muerta.
De su cabeza no salía sangre, y aún respiraba. Metí la mano en su bolsillo y encontré la llave que abrió la puerta de aquel aseo infernal y paranormal.

Conseguí escapar y salir corriendo de esa habitación...

Cuando encontré la puerta de la calle la abrí pero había un hombre esperándome y apuntándome con un arma al otro lado de la puerta.

- Date la vuelta y camina otra vez a dentro o te meto un tiro. - Me dijo aquel hombre, que sujetaba una pistola en su mano izquierda. Un arma que apuntaba directamente a mi cabeza.

Imposible...pero posible [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora