Capítulo 5: El caso de Ohio

1.5K 98 1
                                    

Narra Anitta:

Todos aportaban un montón de datos que yo iba apuntando:

- El sudes no es un sádico, ya que optó por matarlas de una manera poco sangrienta y sin sufrimiento.

- El sudes conocía a las víctimas, ya que las mató por la espalda. Lo que significa que no podía hacelo cara a cara.

- Por la forma en la que están colocados los cuerpos sabemos que sintió remordimientos y que el sudes dejó los cuerpos donde él quería que los encontrasemos.

Éstos fueron algunos de los comentarios que oí y fui anotando en mi libreta. Me indicaron que al aterrizar iría con spencer y JJ a la comisaría. Aaron , Morgan y Rossi irían a ver el lugar del crimen.
Una vez llegamos a la comisaría JJ nos presentó al Sherif:

- Sherif estos son mis compañeros el doctor Spencer Reid y la chica de prácticas Anitta Brown. Yo soy  JJ hablamos por teléfono.

Estaba encantada. Me había presentado como su compañera, lo que quiere decir que ya me tiene como del equipo. Pensé. Al llegar me fui con Spencer. ya que JJ se fue a hablar con la prensa.

- ¿Qué estas haciendo ahora?- Pregunté.

- Estoy trazando el perfil geográfico. Aunque éste es bastante reducido, ya que no sabemos si va a dejar a su próxima víctima en otro lugar.

- ¡Qué útil!- Dije emocionada.

- La verdad es que éstos perfiles geográficos son bastante interesantes. Pueden revelar muchos secretos del sudes.¿Y a tí qué te gusta leer? Antes dijiste que te gustaba leer. - Me preguntó Spencer.

- Mis libros favoritos son las aventuras de Sherlock Holmes de...

- Arthur Conan Doyle. - Dijimos los dos a la vez.

Evité el mirarle a los ojos, pero no puede resistirme, y entonces me di cuenta de que él también me estaba mirando a los ojos. Lo que convirtió una simple coincidencia de palabras en una fijación de miradas de varios segundos. Yo a punto de ponerme roja decidí continuar la conversación:

- ¿Y a tí qué te gusta leer?. - Pregunté.

- Leo sobre matemáticas, psicología, criminología... Bueno de todo un poco. Pero sobre todo leo en otro idioma. Si quieres te puedo dejar el libro y te lo acabas. - Dijo spencer tímido.

- ¿Cuál, el libro de antes? ¿Enserio? Pues muchas gracias, de verdad.

- De nada, a mí no me cuesta nada. Yo ya lo he leído diez veces.- Dijo sonriendo.

* Llegan todos y nos reunimos para hablar sobre el caso*

La idea principal  es que de alguna manera esas dos victimas tenían relación con el sudes o era el establecimiento. No tardamos en averiguar lo gracias a García, la cual nos proporcionó una idea bastante clara.

-Las dos victimas no tenían relación, solo laboral. La única conexión podía ser el local, pero su dueño iba bien de dinero y no había sufrido ninguna tragedia. La tragedia la sufrió el hermano del propietario del local. Se suponía que el local lo iban a heredar los dos hermanos, pero el padre cambió el testamento en sus últimos días de vida.- Resumió García.

- Esto debió de cabrerar a nuestro posible sudes.- Dijo Morgan.

- Desde luego es un gran candidato. - Añadió Rossi.

Nos dirigimos a detener a nuestro primer sospechoso. Pero Hotch me dijo que esperara en el coche, podía ser peligroso y además yo no iba armada.

Todo iba bién hasta que ví que el sujeto salió por la puerta principal con un arma. Acorraló y apuntó a uno de mis compañeros en concreto a  Reid. Yo me quedé con los ojos como platos, pero también sabía que éste trabajo tiene muchos riesgos. Al final Morgan lo abatió por detrás y todo acabo en un susto.

************************************
Espero que os haya gustado el capítulo del caso de Ohio, ya podemos ver como nuestra prota empieza a tener cosas en común con nuestro doctor pero...

¿Seguirá siendo así o ocurrirá algún encontronazo?
Si quieres continuarlo sigue esta historia
💋💋

Imposible...pero posible [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora