Capítulo 11: El caso de las muñecas humanas

936 54 4
                                    

************************************
( Este capítulo esta basado en el capítulo de mentes criminales 5x11: El valle del misterio)

************************************
Narra Annita:

El domingo por la tarde me llamó Hotch diciendo que había un caso y que fuera hacia las oficinas.

Al llegar entré en la  gran sala, me senté y cuando miré a la pantalla ví a dos mujeres muertas vestidas de muñecas de porcelana. Me pareció algo súper creepy.

Éstas habían sido halladas muertas, y su exámen toxicológico nos dió la pista; el sudes las drogaba hasta el punto de no poder mover sus músculos.

Fue el primer caso en el que Hotch me dejó participar, ya que obtuví el permiso de armas y aprobé el examen de tiro.

Lo que más me impactó del caso fue como se involucró Reid, nunca le había visto así, fue capaz de averiguar que el psicólogo en verdad era un pederasta que abusaba de sus pacientes.

La sudes era su hija a la cual estubo tratando por su enfermedad mental, pero la trataba con métodos cavernícolas tipo, electroshock y un montón de cosas horribles más.

Cuando García nos consiguió una dirección nos dirigimos a ella. Yo estába muy nerviosa por el hecho de que pudiera pasar algo. Ya que los sudes con enfermedades mentales son muy impredecibles.

Me puse el chaleco antibalas y me subí a la furgoneta junto con Spencer, JJ y Hotch. Cuando llegamos Spencer empezó a hablar a la asesina y le devolvió sus muñecas. Así fue como ella accedió a ir con él.

Muñecas que su padre, el psicólogo chalado le quitó a traición. Todo salió bien, mientras Spencer se iba con la sudes, Morgan y yo empezamos a desatar a las víctimas y a llevarlas con un médico.

Al salir de allí me acerqué a Spencer y le dije: "Eres un cielo de persona".
Solo le dije eso y me alejé sin dejar que contestará, la verdad me dejó impactada la forma en la que Spencer actuó.

Narra Spencer:

Al acabar el caso y conseguir que la sudes se dejara ponerle las esposas se metió en el coche policíal sin violencia. Salí a la calle y me quité el chaleco antibalas, en ese momento se acercó Annita y me dijo :

" Eres un cielo de persona".

Solo me dijo eso y se fué. Iba a preguntarle el motivo, pero se alejó antes de formularle mi pregunta.

Ese comentario me dejó pensativo y sin saber que responder. Desde que quedamos el sábado siento una atracción especial hacía ella, pienso que es una persona muy amable y sincera. Que no tiene miedo a expresar sus sentimientos, justo lo contrario que yo en lo último, cada vez que está cerca no puedo evitar mirarla.

Narra Annita:

Éste caso me inspiró a hacer una sesión de fotos, y con eso recaudar dinero para las niñas que no tienen juguetes.

Ver la cara de esa chica al abrir la maleta y abrazar a sus muñecas me dejó un sentimiento que no se explicar.

Sé que lo que hizó no está bien, ya que mató a tres mujeres, pero en el fondo ella solo quería tener a alguien con quien jugar.

Eso fue lo que me inspiró a hacer la sesión de fotos, para el maquillaje me inspiré en mi propia muñeca de cuando era niña. Para la sesión me ayudaron Kristen y García, las hicimos el viernes y salieron estas dos fotos como ganadoras:

 Para la sesión me ayudaron Kristen y García, las hicimos el viernes y salieron estas dos fotos como ganadoras:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conseguimos recaudar mucho dinero gracias a la publicación de estas fotos en el blog de García, en mi Instagram y en el de nuestros amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conseguimos recaudar mucho dinero gracias a la publicación de estas fotos en el blog de García, en mi Instagram y en el de nuestros amigos.

Debajo de las fotos había un link que te llevaba a una página donde podías donar dinero o donde según tú ubicación te indicaba un lugar donde podías dejar tus muñecos y juguetes que no usabas para que otros niños pudieran divertirse. La verdad es que fue todo un éxito.

************************************
Se que no me he integrado mucho en el cado como en el otro, solo queria reclamar los comportamientos de los personajes y su evolución en su amistad o quizás no solo amistad, si Segismundo con la intriga leed el próximo cap 💋💋

Imposible...pero posible [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora