Capítulo 14 : Secuestrada ; La habitación congelada (1/5)

782 51 0
                                    

Narra Anitta:

Todo empezó un día normal. Un martes de trabajo cualquiera. Ese día  salí 30 min antes de casa para poder pasar por la cafetería y comprar unos donuts para el almuerzo. Los compré sin saber que no me los comería...

En el momento en el que salí de la cafetería, caja de donuts y móvil en mano, se me acercó un hombre que me estaba preguntando algo.

No le entendía bien, lo único que recuerdo es que el hombre en un movimiento rápido me cogió del pelo y me dió un golpe contra el techo del coche que había enfrente mío. Me volvió a dar otro golpe y  me metió dentro de la parte trasera del vehículo.

Nadie lo vió puesto que era muy temprano y a esas horas aún no hay nadie por la calle.

Narra Spencer:

Habían pasado más de media hora y Anitta no se había presentado aún en la oficina. Me parecía muy extraño ya que la única vez que faltó fue por un costipado, y llamó el día anterior avisando de que no podía venir.

Bueno quizás el metro en el que viaja va con retraso o ha tenido algún fallo pensé, pero aún así es muy raro que no avisé de su tardanza.

-Dos horas tarde y Anitta sigue sin aparecer, es muy raro. - Le comento a Morgan.

- Ya, yo la he llamado y no contesta.- Me respondió él.

Minutos más tarde bajamos Morgan y yo a la cafetería de siempre, haber si alguien sabe algo de ella.

-Hola, me pones una café solo. - Le digo al chico de la barra.

- ¿Has visto a Anitta? No se ha presentado hoy a trabajar. - Le sigo hablando.

- Que raro hace un par de horas que ha venido, de hecho ha sido la primera clienta de hoy. Pero lo más raro es que después de atenderla me metí en el almacén y al salir encontré su móvil en el suelo enfrente de la cafetería. Hay varias llamadas sin contestar, pero lo más raro es que no ha venido a buscarlo.

- Eso si que es extraño y más de Anitta que siempre lleva el móvil en las manos. - Le dijo a Morgan.

- ¿Tienes aún el móvil? - Pregunta Morgan al chico de la barra.

- Si, aquí está.- Le contesta el chico entregándole el móvil.

- Está claro,es el móvil de Anitta, lleva la funda con la temática de Sherlock Holmes. Y al encenderlo la foto de bloqueo es de ella acariciando a un montón de gatitos.

- Hay que hablar con Hotch. - decimos los dos.

En ese momento salimos corriendo del local hacia las oficinas, ascensor, botón nº 6 , y tocamos en el despacho de nuestro jefe en el que en la puerta se puede leer "Aaron Hotchner".

Narra Anitta:

Me duele la cabeza y tengo mucho frío. En ese momento abro los ojos y lo único que veo es una pared de metal con ganchos.

Al girar la cabeza veo más ganchos colgados del techo, esta vez al girar la cabeza hacia arriba veo mis manos atadas con una cuerda sujetada al gancho del techo.

En ese mismo instante me dí cuenta de que estaba colgando del techo, empecé a moverme con el cuerpo de un lado a otro varias veces, no podía apenas moverme, todo mi cuerpo estaba frío. Estába  como en una "Cámara frigorífica"(donde dejan la carne para que no se no ponga en mal estado) pensé.

En ese momento pensé en ¿ Qué me pasaría? Si moriría ahí congelada.

Y me entró el pánico, así fué que empecé a moverme más rápido y conseguí que la cuerda se desenganchase del gancho  haciendome caer al suelo.

Intenté quitarme la cuerda de las manos mordiendola con los dientes, pero no conseguí nada, tenía que salir rápido de esa habitación o me congelaria.

Tiré de la puerta lo más fuerte que pude y ésta se abrió haciendome caer al suelo de lo que parecía ser un pasillo con una temperatura más elevada a la de la primera habitación...

Me levanté del suelo e intenté correr, en ese momento se volvió todo difuso y noté un pinchazo... Me habían puesto un saco en la cabeza y me inyectaron droga a través de una jeringuilla...

************************************Espero que os guste el primer cap del maratón, y espero que os intrigue  lo que pongo entre ( ) , son traducciones o aclaraciones.
💋💋💋💋💋

Imposible...pero posible [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora