Narra Spencer:
Habían pasado 5 horas desde que trajimos a Anitta al hospital, los demás del equipo llegaron y esperaron a que un enfermero nos dijera como se encontraba Anitta, después de 3 horas salió un enfermero.
- Familiares y amigos de Anitta Brown. - Dijo
Todos los que estabamos de pie nos acercamos y los que estaban sentados se levantaron, entonces el médico habló.
- Ella está bien, ha llegado con una herida de bala y la hemos tenido que operar de urgencia, tiene encharcados los pulmones lo que quiere decir que ha respirado debajo del agua, aparte tiene moratones por todo el cuerpo y marcas de ataduras además de cortes en la muñecas, estos cortes no parecen de autolesiones sino más bien de un intento por desacerse de aquello que le ataba las manos, acabamos de operarla y todo ha salido correcto, hemos conseguido parar la hemorragia y hemos sacado la bala, han llegado a tiempo si llegan a tardar 20 min mas la chica se hubiera desangrado. Ahora está en la habitación pueden pasar a verla de dos en dos.-
Al escuchar eso yo di un suspiro de alivio y me dirigí hacia la habitación que el chico me había indicado, los primeros en entrar fuimos yo y Penélope.
Todos entraron y Anitta aún no había despertado, esa noche me quedaría yo con ella para que no estuviera sola.
Le empecé a leer un libro en voz baja, aun no sabía si me estaba escuchando pero aún así lo hacía, me dispuse a leer el libro de su detective favorito Sherlock Holmes , le leí la historia de el Sabueso de Basketbill.
Cuando algo me hizo girarme hacia ella y mirarla, no se si fue un acto reflejo, o si fue la conexión que teníamos, pero cuando la ví ella estaba moviendo la mano, le hablé.
Narra Anitta:
Estaba todo oscuro y oía una voz, una voz que poco a poco se hacia más clara y me resultaba familiar, era una voz que me guiaba.
- Anitta, soy yo Spencer, tienes que abrir los ojos, no te asustes, tu solo abre los ojos, estas bien.
Esa voz me guió a abrir los ojos era como si persiguiera la voz, entonces parpadé, hasta que conseguí abrir los ojos del todo, notaba como alguien me agarraba de la mano izquierda, abrí los ojos y ví una luz, seguida de la cara de Spencer, estaba aturdida, como mareada.
- Tranquila ya estas aquí, no te asustes, estas bien y viva, te acaban de operar y puede que te duela la barriga, descansa ya ha pasado todo- Me dijo Spencer
Esa voz me calmó, yo solo dije gracias y me volví a dormir.
Tiempo después desperté y la luz era diferente, era natural, estaba rodeada de mis amigos, Hotch, Morgan, Kristen, Spencer, García... Todos me dieron los Buenos días sonrientes, estaba un poco mejor aunque seguía como en estado de relajación.
- Me siento rara- Dije
- Tranquila, eso es por la cantidad de calmantes que te han dado para que no te duela nada. - Me respondió García.
- Recuerdas lo que te ha pasado- Me pregunto Hotch.
- A trazos - Respondí.
- Tranquila ahora estas bien- Me respondió la mini voz de Jack.- Toma te ha hecho un dibujo.
Después del dibujo de Jack todos me dieron regalos, libros, cestas con dulces, incluso un oso de peluche gigante por parte de Morgan, el cual me hacía bromas.
*Varios días después*
Narra Anitta:
Sigo en el hospital de Santa Fé, ya me estoy recuperando, todos vienen a verme, no hay un día en el que esté sola, Spencer y Morgan se han encargado de eso, además de las videollamadas con García y Kristen.
Me encuentro mejor aunque siento que nunca podré ser la misma, maté a mi padre biológico y dejé inconsciente a la única hermana que tengo, ahora ella está en un centro psiquiátrico por su nivel de Psicosis, pero eso no impide que me sienta mal por lo que hice, no me atrevo a hablarlo con nadie y nadie se atreve tampoco a sacarme el tema.
Me pregunto si ahora soy así, una asesina, si vendrá en los genes de mi padre, intento pensar que fue en defensa propia, pero la verdad es que le tenía rabia por lo que le hizo a mi madre, la cual solo me abandonó para protegerme.
Poco a poco esos pensamientos me invadieron la cabeza y deje de habla a pensar. Por eso mis amigos me han pedido que hable contigo, mi nueva psicológa, no se si usted será capaz de decirme si esto que siento es normal, pero ya estamos al final de nuestra segunda consulta y yo solo quiero :
" O que todo se arregle o no seguir viviendo "
Es lo único que pienso siempre que miro por la ventana.
************************************
Espero que os haya gustado, seguí para más.
ESTÁS LEYENDO
Imposible...pero posible [ Finalizada ]
RomanceUna chica nueva llega a la UAC, una chica que no va a pasar desapercibida, sin duda no para nuestro Doctor Reid. ¿Que se siente cuando amas a alguien y no se lo puedes decir? ¿Que se siente al mantener un secreto? Amor...Agonía... Pasión... Trist...