Sai

208 18 2
                                    

Iba a comprar unos alimentos vitalicios que le había pedido Kurenai, cuando por la calle vio a Neji paseando con una chica de su clan, lo notó por los ojos blancos.

Sonrió al verle con alguien más que con su prima, Tenten o ella. Lo cierto es que no tenía muchas amigas... 

Un niño que pasaba por la calle la miró asustado al verla sonreír de una forma tan forzada, mirando instintivamente al chico que caminaba con su amiga al final de la calle. Se quedó apoyado en un pared para ver todo el salseo terrestre.

Porque sería una amiga, ¿no? Alguien le hubiera dicho algo si no fuera así...

Tampoco era asunto suyo.

Pero quería saber. Por el poder de la amistad que se había otorgado a si misma tenía ese derecho. Y por que se habían comido los morros mutuamente.

-¿Celosa yo?- se preguntó a si misma, sin dejar de sonreír, tampoco le iba a mirar con cara de susto -No lo creo...-.

Neji la vio mirarle y al verla sonreír de esa forma no pudo evitar sentir un escalofrío. La chica que lo acompañaba también miró a Hana.

-Hola- dijo Hana acercándose y finalmente dejando de sonreír, para aparentar cierta indiferencia indiferente -Un placer, soy una amiga de Neji, Hana Yuhi, ¿puedo saber el nombre de tan hermosa señorita?-.

-Hana...- comenzó Neji. Pero la chica que lo acompañaba soltó una carcajada grave.

-Ja, lo siento linda pero soy un tío- baia.

-Ay, perdona, enserio-.

-No pasa nada jaja, me sucede de seguido, como soy tan guapo-.

-Jaja, lo siento, de verdad, es que me emocioné un poco porque Neji no fuera taaan triste-.

-Oye- se quejó Neji.

-Jajaja Me caes bien Hana Yuhi-.

Hana sonrió y comenzó a caminar con los dos chicos, mientras el niño que esperaba ver salseo no entendía que acababa de pasar.

................................................................................................................................................................

Estaba hablando con Sakura y Naruto, no de nada en especial, solo para ponerse al día en lo que esperaban a Kakashi para irse tras la pista de Sasuke. A la misión esa que parecía una trampa de Sasori pero era una trampa de Orochimaru y todo salió mal. 

-Jajaja- reía Hana -No te creo-.

-Es totalmente cierto, vino hacía mi y me dijo "chaval, te has sentado en mi comida"- dijo Naruto.

-¿Cómo te pudiste sentar en una tarta sin darte cuenta?- le recriminó Sakura.

-Me había tirado toda la tarde entrenando- se defendió Naruto -No podía mantener los ojos abiertos-.

-Eres un idiota- dijo la pelirrosa tirándolo de su oreja.

-Jaja, es adorable- le defendió Hana mirando acercarse a un chico de piel blanca como la nieve, cabello negro como el carbón y labios rojos como la sangre... ¿Blancanieves? Ok, no, pero la descripción encaja.

-Ey... Hola-saludó con un sonrisa a los tres. Se le veía lo falso más que a Hana diciendo que no esta celosa.

-¡TÚ!- gritó Naruto enfadado.

-¿Le conoces?- preguntó Hana a Naruto -Preséntame a tu amigo- le dijo con una sonrisa coqueta.

-No somos amigos- dijo el chico sin quitar su sonrisa.

La Reina del Byakugan 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora