Reviviendo

132 17 0
                                    

Al abrir los ojos Hana inconscientemente movió sus manos a su estomago, ya no tenía herida ni nada.

-¿Estoy viva de verdad?- susurró mirando el cielo. Al no recibir ninguna clase de respuesta comenzó a incorporarse.

No tenía muchas fuerzas, por lo que casi cae hacía atrás de nuevo, pero un brazo la sujetó y la ayudó a levantarse del todo.

-Hola Neji- dijo feliz, tenía los ojos húmedos y la miraba con una sonrisa, Hana le correspondió y miró a su alrededor, viendo a Hinata, Tenten y Lee también allí -Hola chicos...-.

-¡HANA!- gritaron estos tres últimos saltando a abrazarla y llorando como magdalenas.

-Au...- se quejó dolorida -Chicos... que me duele todo...- dijo riendo. Estos se separaron y entonces Hana miró a su lado donde Neji todavía la sujetaba y mejor así, porque si la soltaba se iba a caer para atrás -¿Qué ha pasado?-.

-Naruto nos ha salvado a todos- dijo Hinata feliz, luego miró el suelo y se puso un poco roja -Y luego tengo que contarte una... cosa-.

-Y yo- dijo Neji, apoyó la cabeza en su hombro para recuperarse pero noto como pasaba su otro brazo por debajo de sus piernas y la levantaba como linda princesa -Tengo que hablar contigo en privado-.

Lee y las dos chicas miraron a Neji, Hinata sonrió al igual que Lee, mientras Tenten bajó la mirada un momento para terminar con una sonrisa también.

-Llévame como una reina- dijo Hana tirando un brazo para atrás por encima de sus cabeza y estirando una pierna.

................................................................................................................................................................

Llegaron a la zona del clan Hyuga, Hana ya iba caminando.

-Guau, este sitió ya no es... nada- dijo Hana mirando a su alrededor.

-Ya, es increíble que Naruto venciera a los tipos que destruyeron todo esto-.

-Ya...- le miró a los ojos y este desvió la mirada -¿Por qué me has traído hasta aquí?-.

-Hana, quiero decirte una cosa...- comenzó a decir Neji sin mirarla a los ojos -Cuando me entere que habías muerto... fue un golpe bajo, me dolió de verdad, y pensé que no estaba bien, porque hay muchas cosas que no te he dicho nunca y no quiero sentir nunca más esa sensación - Hana no decía nada, escuchando atenta, con un nudo en el estomago y muchas mariposas revoloteando en él -Hana, yo te quiero- dijo, ahora sí, mirándola a los ojos.

-¿Dices como más que amigos?- preguntó solo para asegurarse.

-Sí. Te conozco desde hace mucho tiempo y a pesar de todas las cosas que hemos complicado y las que todavía nos queden... ¿Q-quieres ser mi novia?-.

-...- Hana sonrió -Neji, desde que he sido un niña nunca quise tener novio, hasta que te conocí, de verdad, yo también te quiero-.

Se quedaron así, sonriéndose como tontos el uno enfrente del otro, sin saber que hacer o que más decir.

Hasta que Neji dio un pasó hacía delante para acercarse a Hana, pero se quedó parado a medio camino, así que Hana se acercó acortando la distancia y abrazándolo. Él no dudo en corresponder y la imitó, pegándola a él y poniendo una mano en su cabeza, que estaba a la altura de su pecho.

En ese momento, con su altura de pitufa, podía escuchar los latidos del corazón acelerado de Neji, que iba casi tan rápido como el suyo. No podía creerlo.

Hana miró hacía arriba apoyando la barbilla en el punto más alto que llegara y mirando a Neji con un sonrisa. Este bajó la cabeza para mirarla y tras unos segundo colocó sus brazos rodeando su cintura y la besó.

La Reina del Byakugan 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora