Hana había terminado en el escuadrón de luchadores de corto alcance.
En un primer momento no le había parecido tan malo, estaba con Hinata para proteger su culo de princesa; había una chica con maravillosas dotes para convertirse en Kage de Iwagakure y su capitán parecía buena gente, además de la chica que le pegó una paliza a Naruto porque este no quería ayudarles a conseguir información sobre Sasuke después de ofrecerse a ayudarles... Así que tampoco estaba tan mal.
Lo único que la incomodaba era el hecho de que estaba en el mismo escuadrón que Neji. Aunque tenía claro que era un buen momento para dejar atrás su odio, ya lo recuperaría después de ganar a Madara.
Dos ninjas delante de Hinata y ella empezaron a discutir.
- P-parece que nadie confía en nadie... - dijo Hinata mirando hacía el lado de su amiga, esta iba a contestar algo ingenioso cuando Neji se la adelantó.
- No me extraña, es difícil mantener la unión cuando la mayoría de los miembros han sido siempre enemigos - dijo, Hana bajó la cabeza al oír su voz y observó como la arena del suelo comenzaba a subir.
- Cerrad los ojos - les dijo a Hinata y a Karui.
- ¿Qué...? - preguntó Karui mirándola, Hinata no lo dudo e imitó a Hana. En el medio de la discusión Gaara hizo una explosión de arena y luego dio el mayor discurso del mundo sinobi.
Fue muy bonito, emotivo y convenció a todo el mundo, ese chico es lo más.
Todos le victorearon emocionados por su discurso.
- Ese tío es increíble - dijo Hana sonriendo orgullosa - Se nota que es familia de Temari -.
- ¿La novia de Shikamaru? - preguntó confundida Hinata.
- ¿Novia?¿Desde cuando? -.
- Ah, no se, la llaman así por la aldea -.
- Es muy triste que te reconozcan así... -.
- A ti te llaman la niña de rosa, no se que es peor -.
- ¿Por qué te llaman la niña de rosa? - preguntó Karui.
- Antes vestía de rosa - dijo Hinata.
- Fue una etapa - se quejó Hana.
- Ah... pensé que eras un dramas - dijo Kurotsuchi, las tres la miraron, Neji también - Ya sabes... Por la rosa de Guadalupe... y... eso... - miró a su padre para desviar la atención.
Todos los demás hicieron lo mismo.
................................................................................................................................................................
Kiba y su hermana se les unieron antes del comienzo de la batalla. Y Shino también.
Neji iba controlando cuando iban a empezar los putazos con el byakugan, mientras Kurotsuchi y su padre, el capitán, se preparaban para sacar de bajo tierra a todos los Zetsus.
En la cabeza de Hana resonaba la canción de "Uno, dos, ultraviolento!" y pensaba en cambiarse el mote a algo como "el rayo rojo de Konoha".
- ¡AL ATAQUE! - gritó el capitán mientras llovían Zetsus saliendo disparados por un volcán. Todos corrieron a aniquilar Zetsus.
Hinata se pegó para trabajar mano a mano con Neji y juntar el poder de ambos Byakugans, la decisión más inteligente.
Hana sacó su espada de chakra y la cargó, afilando la más que nunca. Cada Zetsu que la miraba a los ojos o a las manos quedaba al instante paralizado en un genjutsu. Hana lo detectaba, corría y le cortaba la cabeza de un golpe, sin dudarlo, pues no eran más que clones.
No podía dejar de moverse ni un segundo, si paraba un Zetsu podría agarrarla y robar todo su chakra.
Vio como un Zetsu atrapaba a Neji y este se libraba solito, ella no se iba a quedar atrás.
- ¡Hyuga! - le gritó, este, Hinata y unos doce Hyugas más la miraron, ya no podía llamarle así... - ¡Arriba! - él entendió y puso los brazos en cruz. Hana corrió, saltó sobre los brazos y este la lanzó todo lo alto que podía. Todos los Zetsus que la miraron se quedaron paralizados.
Hana aterrizó con la espada en la mano, concentro chakra en sus píes y corrió cortando cabezas mientras los clones que dejaba atrás se deshacían. Fue un movimiento espectacular, sorprendiendo a los que la conocían y a los que no. Mató a un gran número de ellos, liberando el espacio para ir a apoyar a la división de medio alcance, la que daba hacía el mar, la de Tenten.
Al detenerse sacó de su bolsa una píldora del soldado, la lanzó al aire y cayó en su boca como un cacahuete. Miró por un momento a Neji y sonrió fríamente para seguido girarse y volver contra los Zetsus.
................................................................................................................................................................
Estaban agotados todos.
Hana acariciaba a Akamaru sentada en una roca donde se apoyaban Hinata y Neji.
No había mirado a Neji, en su intento de parecer indiferente al final aparentaba más tenerle asco y eso no era lo que quería.
- Mmmm... - dijo Hinata - Son más de las doce, felicidades Hana -.
- ¿Qué? - preguntó la chica sacando la cabeza del pelaje de Akamaru.
- Cumples dieciocho años - todos la miraron.
- ¿Quieres celebrarlo? - preguntó Hana sonriendo irónica - Gana esta guerra -.
- Hana - dijo Hinata molesta, su amiga sonrió y negó.
Hana se agachó y la besó en la mejilla, luego en la otra, luego en la frente y por último en los labios.
- ¿¡E-eh eso a que venía!? - preguntó Hinata super roja.
- Así no te mueres sin dar tu primer besó - se burló. Hinata bufó y se cruzó de brazos - Cuídate -.
- Te la pasó porque vas a tener razón al final... - dijo pensando en Naruto.
- Mmmm... Me calienta más que el sol de verano - dijo Kiba.
- Degenerado - le regañó Hana.
- Decapitadora - le contestó Kiba.
- No es la decapitadora , la llaman "la reina roja" - corrigió un sinobi que no tenía nada que ver con la conversación, pero ahí estaba.
- Suena bien - dijo Hana marchándose. Pero Hinata la siguió.
- E-espera - pidió.
- No voy a repetirlo - la avisó.
- No seas capulla - pidió.
- Lenguaje, por favor - dijo Shino desde atrás. Hinata agarró a Hana y tiró de ella alejándose de los chicos.
- No seas tan fría con Neji, sigue siendo un compañero - Hana la miró enfadada y luego lo cubrió con una sonrisa burlona.
- ¿Como crees que te trataría si solo fueras una compañera? - preguntó Hana irónica.
- Neji no quería dejarte - se dio cuenta de lo que había dicho y miró a todos lados nerviosa - N-no, n-no l-lo que q-quería d-decrir era... - se trabó.
- ¿Qué? - preguntó Hana - Explícate, no le voy a perdonar, pero me has dejado con la duda -.
- N-no pienso hablar -.
- Zorra, o hablas o me voy de la aldea cuando termine la guerra -.
- No te vas a ir por un chico -.
- No, pero por la traición de mi mejor amiga del alma sí - dijo seria, bromeaba, pero Hinata se lo tomó enserio.
- No me odies hermano Neji... - pidió mirando hacía el cielo.
................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Byakugan 2
ФанфикBueno, esta es la segunda parte de "La reina del Byakugan". Es una historia de Nejixtu. Trata de que tú eres Hana Yuhi, una chica de Konoha, y por otro lado esta Neji. Y, bueno, tendrás que ver si te gusta. Recomiendo leer la primera parte para ente...