Cuando Hana y Neji llegaron con todos, detrás de Kiba, rápidamente les informaron de la nueva situación.
- Madara Uchiha a sido resucitado - les informó Shino - El tipo de la mascara mintió -.
- Yo lo dije - dijo Hana - ¿A qué si que lo dije, Hinata? - Karui miró a Hinata.
- ¿Enserió lo sabía? - preguntó.
- S-sí - contestó Hinata.
- Dije que Madara Uchiha nunca hubiera perdido su dignidad haciéndose pasar por el imbécil de Tobi, ahora la pregunta es... ¿como vamos a detener al de verdad? - dijo esto último en tono de alarma.
- Spoiler: como lo estabais haciendo NO - le dijo Kiba a Neji que solo asintió serio para que nadie sospechara.
- Es verda, ¿donde estabais? - preguntó Shino.
- Peleando - respondió rápido Hana y Neji asintió.
- Como no... - se quejó Hinata, Kiba sonrió divertido, pero no dijo nada más, GRACIAS KIBA.
- Bueno, preparaos, en cuanto nos den la señal saldremos de apoyó, por ahora los Kages se están encargando - finalizó Shino. Todos asintieron serios, las cosas se ponían feas.
...............................................................................................................................................................
Al fin llegaron a la pelea.
- ¡Kakashi, Gai!¡Perdón por el retraso! - dijo Hiashi. A su lado aterrizó Neji juntó a Hana.
- ¡Menuda paliza! - se burló Hana acercándose a curar a Gai.
- Ya era hora... - se quejó el ninja copia.
- ¿¡Naruto-kun estas bien?! - preguntó Hinata, en su linea.
- ¡TOMA YA...! - dijo Naruto sonriendo a los que iban llegando.
- ¡Eh, no te hagas el duro solo porque Hinata esta aquí! - gritó Kiba, él va notando la tensión sexual de los demás pero nadie le da bola, jajaja...
Todos siguieron llegando hasta llenar el frente delante del Juubi.
- Y yo en primera linea... - se quejó Hana mirando a Juubi mientras le echaba más ganas a curar a Gai.
- ¡¡Este ya no es un equipo de medio pelo... - gritó Naruto a Tobi sin mascara, que era Uchiha, como no - ...fíjate bien porque lo que tienes aquí delante es la técnica de alianza ninja!!¡¡La técnica más terrorífica e increíble de toda la historia ninja!! -.
Naruto se gritó con Madara y con Tobi sin mascara un rato, que es Uchiha Obito. Dejando en claro que iban a ganar y a salvar el mundo ninja.
Lo cierto es que Hana no tenía ni idea de quien era Obito, pero si había sobrevivido a Itachi y su masacre debía saber esconderse muy bien... O no, que sabía ella. Fijo que había organizado toda esa guerra con una razón buenísima y no por que quiere tener sueños con una niña muerta de trece años (inserte sarcasmo y llamemos a la ONU).
Atacaron al Juubi.
Primero cegaron al monstruo, luego mezclaron la niebla con la arena y el polvo, y la mandaron repleta de insectos. Después se encargaron de crear un gran muró de tierra para restringir sus movimientos, y lo cubrieron de cenizas antes de que se diera cuenta. Le rociaron de agua por encima de las cenizas y luego con fuego, así esa mezcla creaba una prisión de cemento para el Juubi. La coordinación de todas las aldeas fue perfecta.
Se prepararon todos y entonces Naruto gritó:
- ¡ALIANZA SINOBI NO JUTSU! - y fueron a por Obito y Madara.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Byakugan 2
FanfictionBueno, esta es la segunda parte de "La reina del Byakugan". Es una historia de Nejixtu. Trata de que tú eres Hana Yuhi, una chica de Konoha, y por otro lado esta Neji. Y, bueno, tendrás que ver si te gusta. Recomiendo leer la primera parte para ente...