Diez años

168 14 0
                                    

Hana estaba sentada en la parte más alejada del bosque de la mansión Hyuga, con Neji apoyando la cabeza sobre sus muslos.

Él estaba con los ojos cerrados, pero despierto y tumbado boca arriba.

Hana le peinaba su cabello, lo cierto es que le crecía muy rápido en comparación al suyo.

Pero estar así le llenaba de ternura.

- ¿Sabes donde podríamos estar ahora? - le preguntó acariciando su frente, no la tenía cubierta.

- ¿Donde? -.

- En tu entierro, por tú culpa - le recordó, Neji abrió los ojos con fastidio.

- Sino hubiera hecho eso estaríamos en el tuyo - Hana se encogió de hombros - ¿No te están creciendo los pechos? - preguntó con cara de confusión.

- ¿Qué me van a estar creciendo? - contestó molesta - Deja de ser tan... Kiba -.

- Yo y Kiba no nos parecemos en nada - contestó ofendido.

- No te me enfades ahora - le contestó inclinándose y dándole un beso en la frente - Tengo que comprar pañales para Mirai de camino a casa y la tienda va a cerrar, así que te veo mañana - dijo despidiéndose.

- Nooo... - dijo Neji abrazando a Hana de la pierna - No me dejes aquí solo -.

- Jaja - rió Hana - No seas pegajoso - le dijo besándole en los labios, desconcentrándolo - Te veo mañana - susurró desapareciendo en una nube de humo.

- No vale teletransportarse... - se quejó quedándose solo y tumbado en la hierba boca arriba.

................................................................................................................................................................

Hana estaba en el cuarto de Hinata, la cual había quedado para salir a comer con Naruto, ella se lo había pedido, es decir, Hinata a Naruto.

Hana miraba por la ventana a Neji entrenar con Hiashi en el patio. Hinata estaba mirando que se iba a poner para su cita.

- ¿Crees que Hiashi sabe que estas saliendo con Neji? - dijo Hinata, Hana negó.

- No creo, ¿crees que Naruto sabe que va a una cita? - Hinata se detuvo y la miró.

- Supongo, creo que fui muy obvia -.

- Llevas dieciocho años siendo muy obvia -.

- No, además, durante la guerra, todo lo que paso... Una cosa es que olvidara mi declaración durante el ataque de Pain, pero me dio la mano delante de toda la alianza -.

- Quien sabe, tal vez necesite que alguien más te reclame para fijarse en ti -.

- No jodas Hana -.

- No iba con esa intención - contestó mirando de nuevo por la ventana. Neji estaba descansando junto a Hiashi, se miraron un momento y se sonrieron de una forma dulce.

- ¿Cómo vas a arreglar tu relación con Neji? -.

- Mi relación esta perfectamente - respondió ofendida - Los únicos que tienen un problema son tu familia - Hiashi levantó la cabeza en la dirección de Neji y Hana se escondió, consiguiendo que no la viera.

- Podríais huir en plan romántico -.

- No, con Sasuke por ahí suelto solucionando problemas del mundo ninja, yo no salgo de casa -.

- Oye, que Sasuke ya es bueno -.

- Es un Uchiha, están todos locos, como Sakura o Naruto se mueran, se va a volver loco de nuevo -.

La Reina del Byakugan 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora