La que se viene...

112 12 0
                                    

- No lo entiendo - se quejó Neji - ¿Qué problema hay con Hana? -.

- No es porque sea Hana - dijo el viejo.

- ¿Entonces que ocurre? -.

- Hana no tiene el byakugan - dijo como si eso fuera una explicación super obvia de todo lo que estaba diciendo.

- Hana es una de las mejores kunoichis de Konoha... - dijo Hinata, pero un mirada seria de parte de su abuelo bastó para callarla.

- No es justo, no pienso dejar a Hana porque os apetezca -.

- No es un capricho, es lo mejor para el clan -.

- ¡¿Qué problema va a tener el clan con que yo salga con Hana?! -.

- Eres uno de los Hyuga más fuertes, no podemos permitir que tu byakugan se pierda -.

- ¡No podéis decidir en algo como eso! - gritó enfadado.

- No grites -.

- Yo amo a Hana y cuando esta guerra acabe pienso casarme con ella - Hinata le miró sorprendida al igual que Hanabi, ambas sonrieron.

- Ese es otro motivo, ¿te parece buena idea mantener un romance durante la guerra? Es una idea horrible... - dijo el viejo.

- Me parece un motivo maravilloso para ganar la guerra - contestó, Hiashi se acercó a su padre.

- Padre, Hana es una buena chica no creo... -.

- Cállate Hiashi, esta es una decisión de todo el consejo, tu voto no aportó nada antes y menos ahora - Hiashi miró a Neji y apartó la mirada.

- Abuelo, Hana va a mejorar la raza - dijo Hanabi colocándose al lado de Neji.

- E-es cierto - dijo Hinata colocándose al otro lado.

- Las generaciones más jóvenes todavía no lo comprendéis - dijo el viejo - Pero la protección del Byakugan es lo más importante para nosotros -.

- Hana no es un peligro para los Hyuga - explicó Neji.

- ¿Como podríamos estar seguros? - dijo, pero no era una pregunta, pues él ya tenía su propia respuesta - ¿Estarías dispuesto a que Hana se pusiera el sello? -.

Los tres adolescentes se quedaron congelados.

- ¿Qué? - dijo Neji.

- La única forma de controlarlo es que Hana se pusiera el sello, pero claro, si de verdad la amas, no lo permitirás -.

- Eso es absurdo - dijo Hinata apunto de llorar - ¡Padre di que no puede hacerlo! -.

- Chicos yo... La decisión fue tomada desde el consejo, mi intervención contra ellos seria inútil -.

- ¡Pero eres le líder del clan! - gritó Hanabi.

- Por esa misma razón debe acatar lo que su clan pide - dijo el viejo.

- ¿Su clan?¡Los únicos que eligen algo en esas reuniones sois la rama principal! - se quejó Neji.

- Nuestro ultimatum ha sido dado - dijo el viejo dándose la vuelta, sus tres nietos le gritaron pero les ignoró completamente - Hay muchas chicas de tu edad en la segunda rama que te pueden interesar... -.

- ¿Pero se esta escuchando? - se quejó Neji con asco en la voz. El anciano se fue.

- Pregunta a Hana que quiere hacer - aconsejó Hiashi - Es una buena chica, aún bajo el sello del pájaro enjaulado nadie se atrevería a herirla - Neji no lo creía así.

La Reina del Byakugan 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora