Naaa... Kakashi es Hokage

133 13 0
                                    

Sai hablaba con Naruto, Kakashi y Yamato.

Hana bajó de un saltó a varios pasos de ellos. Los tres hermanos de la arena la acompañaban.

- Hay algo muy importante que debo contaros a todos - dijo interrumpiéndoles - Os debo informar de todo lo que ha pasado en la reunión de los Kages -.

- ¿Hana? - dijo Sai sorprendido.

- Clon de Sai - le saludó - Os presentó a vuestra nueva Hokage - dijo sonriendo.

- ¿¡QUÉ?! - preguntó Yamato todo exagerado, lo cierto es que Hana se esperaba esa reacción de Naruto.

- Sí señores, Kakashi, guapa, eres Hokage -.

................................................................................................................................................................

- Ya veo... una reunión movida - dijo Yamato cruzado de brazos - Y Danzou, él realmente... -.

- Nunca me ha hecho mucha gracia la idea de convertirme en Hokage - dijo Kakashi - Pero considerando la situación no creo que me quede opción. De todas maneras no podemos hacer nada hasta que volvamos a Konoha y escuchemos la opinión de los demás -.

- Madara ha declarado la guerra - contestó Hana - No tenemos tiempo para andar preguntando al consejo -.

- No tendremos dificultades en obtener la aprobación de la aldea - dijo Yamato - ¿Podemos continuar con la discusión suponiendo que Kakashi es el nuevo Hokage? Lo último que queremos es perder tiempo y que Madara y Akatsuki se adelanten, dejándonos en desventaja -.

- Buenos supongo... - dijo Kakashi girándose a mirar a Naruto - Y sobre Sasuke... -.

- Pensar que iría tan lejos como para presentarse en la conferencia - suspiró Yamato.

Después de que Gaara le dijera a Naruto que lo respetaba pero que si no le quedaba opción iba a matar a Sasuke se marcharon los de Sunagakure.

- ¿Entonces que deberíamos hacer ahora? - preguntó Hana.

- Creo que lo mejor sería volver a la aldea - dijo Yamato - Y también esta lo de Sakura... -.

- Yo aún sigo con ella, me asegurare de que no se acerque a Sasuke - dijo clon Sai. Hana se acercó a Sai sin dejar de mirar a Naruto, mientras Yamato y Kakashi hablaban de lo que iban a hacer cada uno.

- Oye, ¿que ha pasado con Naruto? - preguntó Hana - Se le ve depre -.

- Sakura le ha dicho a Naruto que lo amaba para que olvidara ir a por Sasuke -.

- ¿Qué?¿Lo dices enserio? - preguntó mirando molesta.

- Sí - dijo simple.

- Eso es demasiado cruel - se quejó con asco - Cuando la vea... -.

- Creo que solo trataba de librar a Naruto de su carga -.

- Sí bueno, hay maneras y maneras - dijo mirando a Naruto que empezaba a verse un poco atacado - Y no se puede jugar con los sentimientos de la gente, joder, es que es demasiado insensible y... -.

De la nada Naruto se cayó al suelo respirando con dificultad, como si le diera un infarto.

- ¡Naruto! - gritó Hana tirándose a su lado de rodillas sobre la nieve.

................................................................................................................................................................

Iban saltando de árbol en árbol, habían decidido que irían Kakashi y ella a parar a Sakura. Aunque tampoco hacía falta mucha cosa para detenerla.

La Reina del Byakugan 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora