12 de Septiembre.
Ya de vuelta a las clases, el verano había pasado muy rápido para Cheryl, fiestas, alcohol y lujos. No existen mejores palabras para resumir los veranos de Cheryl Blossom. Nunca tenía un grupo de amigos con los que hacer planes privados, ya que ella no lo necesitaba, simplemente con llegar a cualquier sitio, los demás la aceptaban casi sin saber su nombre y pasaba la noche bebiendo y relacionándose aumentando su popularidad entre todos.
Sin embargo, a pesar de que se cumplía 1 año de la muerte de su hermano Jason Blossom por participar en una carrera callejera, Cheryl lo recordaba como si fuera ayer y se rompía aún más por dentro cuando estaba en soledad, consiguiendo que nadie pudiera escuchar su llanto, siendo el alcohol y la fiesta lo que le hiciera desconectar a pesar de que nunca lo conseguía.7:30 AM
Cheryl se levantó temprano para ducharse y hacer su rutina de maquillaje como siempre, obviamente no podía faltar el pintalabios rojo en sus carnosos labios. Se vistió con una camisa blanca junto a su broche de araña y su mítica falda roja.
Cuando pensó que ya estaba lista, salió de casa y se subió al descapotable rojo dirección al instituto.
Aparcó el coche y subió las escaleras de la puerta principal con las Vixens a su espalda. Como siempre, las miradas se centraban en ella mientras su pelo se movía a la vez que sus tacones marcaban su presencia. Todos los alumnos se dirigieron al gimnasio para que el director digiera el mismo discurso que todos los años.Entre muchas cosas, lo que más le interesaba a Cheryl era presentarse a la presidencia del consejo estudiantil, para poder dirigir las obras y actuaciones del centro, ella lo fué durante 3 años seguidos, menos este último por lo ocurrido a su hermano, cosa que le daba más motivos para presentarse e intentar levantar el daño que causó su perdida para todos.
Cuando el director finalizó el discurso Cheryl se dirigió a la mesa de selección para inscribirse, de momento era la primera, supongo que los demás dejaron de presentarse ya que ella siempre ganaba, y la verdad nadie se quejaba, a pesar de ser Cheryl, y que a todos les daba rabia que siempre se salía con la suya, todos estaban alegres y satisfechos con lo que Cheryl proponía y llevaba a cabo siempre con éxito.Después, fue a su primera clase y le tocó con los mismos compañeros. Jughead, Verónica, Betty, Archie, Kevin, entre otros.
- Supongo que querían que pasáramos nuestro último año juntos. - Dijo la pelirroja con su tono de siempre a sus compañeros.
- Pues si, por más que intento separarme de ti, siempre acabamos juntas.
- Contestó Betty con una sonrisa falsa.- Venga, este es nuestro último año, estemos en paz. - Replicó Verónica.
Por cierto... ¿Cómo has pasado el verano Cheryl? Supongo que debió de ser duro por...- ¡Estupendamente!, Gracias.
- Interrumpió Cheryl impidiendo que Verónica dijera lo que sabía que diría.Cheryl decidió cortar la interacción con sus compañeros y sentarse en un pupitre.
Después de las clases, Cheryl aprovechó la hora de la comida para repartir los papeles de inscripción a las animadoras por el centro como cada año.
Siempre hay algunas chicas deseando apuntarse cada año, pero Cheryl es muy exigente para elegir quien entra, por esa razón se gana mucho odio por parte de ellas.
El día transcurrió con normalidad, no pasó nada fuera de lo común, Cheryl regresó a casa y preparo una coreografía para mañana ensayarla con las Vixens.- ¡Cheryl!. - La voz de su madre resonó por toda la casa.
- Estoy en mi habitación. - Contestó ella.
Penélope subió a toda prisa hasta abrir la puerta muy enfadada.
- ¿A que viene ese humor?. - Preguntó Cheryl sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Norte y Sur || CHONI
RomanceNorte y Sur, bandos enfrentados desde siempre hasta que la muerte de Jason Blossom hizo que el odio y rencor se hicieran mucho más presentes, causando la discriminación del lado Sur. ¿Que pasará cuando la hermana gemela de Jason se enfrente con Toni...