Capítulo 12

1.1K 71 31
                                    

Cheryl puso los ojos como platos y rápidamente frunció el ceño.

- ¿Besarte?. - Repitió. - ¿Quién es ella para poner sus sucias manos en tu cuerpo?. - Gritó y luego le clavó la mirada. - ¿Dijiste intentó?.
- Levantó una ceja esperando que la respuesta fuera sí, ya que su cara desprendía ira pura.

- Sí, no la dejé acercarse más, pero... Me empezó a decir que no te merecía, que era tu sombra, que...

- ¡¿Pero quien mierda se cree?! Voy a coger a esa perra y...

- No Cheryl... - Interumpió. - No olvides lo que te a dicho, voy a investigar sobre ella, siento que esconde algo.

Toni en ese momento recibió un mensaje de Fangs, diciendo que en el bar, alguien había grafiteado el logo de los serpientes

- Tengo que irme bebé, a ocurrido algo en el bar.

Esta la acompañó abajo, se dieron un par de besos y Toni se fué.
Una vez llegó al aparcamiento del bar, miró la fachada y justo encima de la puerta estaba el problema, encima del logo había un símbolo de prohibido en rojo, era bastante extraño, ¿Quién haría eso? No podrían ser unos gamberros por que absolutamente todo Riverdale sabe que no debe enfadar a los serpientes. Estuvieron pensando quién podría ser el culpable, al final no tenían pruebas y después de unas horas consiguieron  volver a poner el logo, el cual hizo un serpiente al que se le daba bien los grafitis.
Después de todo ese jaleo, entró al bar y se sentó en la barra a buscar información sobre Nora.

Estuvo un rato buscando su apellido en la página web del instituto, debido a que por alguna razón, nadie lo sabía, ni ella incluso lo mencionó.
Al final lo encontró, era Nora Walker.
Esta lo buscó en Google, intentando encontrar algo fuera de lo común. Y bien que encontró algo, investigando las noticias de años anteriores, Toni descubrió algo sorprendente.
El padre de la chica era Trent Walker, y según las noticias del año 1980, Trent era el propietario de uno de los casinos más famosos de Nueva York. La morena no entendía nada y tenía muchas preguntas.
Tall Boy pasó por detrás de la chica y se fijó en lo que estaba haciendo.

- Llevas una media hora ahí sentada, ¿A quien se supone que estás investigando?

- ¿Te acuerdas de la chica nueva que te comenté?. - Él asintió. - Bien, pues Cheryl y yo creemos que no es de fiar, y atención con lo que he encontrado. - Toni señaló la noticia del éxito del casino en el 1980.

Este se sobreexaltó y rápidamente cogió su móvil.

- No me digas que es la hija de Trent Walker. - Toni tenía los ojos abiertos sin saber por qué se asustaba tanto.

- ¿Que pasa Tall Boy?.

- Este es uno de los mafiosos más peligrosos, lo que pasa que siempre consigue salirse con la suya con un fajo de billetes. - Toni empezó a asustarse en pensar por qué Nora mencionó el que conocía a Cheryl, ¿Por qué ella? ¿Que querría hacerle?. Rápidamente Tall Boy habló y volvió a la conversación. - Nosotros estuvimos negociando con él hace tiempo.

- ¿¡Que?! Imposible, ¿Por qué íbamos a...?

- Fué tu padre. - Interrumpió. - No teníamos dinero por aquel entonces, así que decidimos hacer unos cuantos trabajos para Trent a cambio de dinero. Pero una vez la policía nos pilló, por suerte escapamos, pero nunca llegamos a entregar su mercancía y la perdimos, y antes de que nos pudiera recriminar nada, sucedió aquello con esa banda... Cuando... Mataron a tu padre. Trent nunca nos dijo nada, pero ten cuidado, puede que hayan venido aquí para seguir reclamando su dinero, hay que andarse con ojo.

Toni no podía dejar de pensar en lo que podrían hacerle a Cheryl, ya que Tall Boy estuvo toda la tarde explicando lo que hacían y el poder que tenía.

Norte y Sur || CHONIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora