La alarma de Toni sonó a las 6:00 AM. Se despertó tan temprano para que le diera tiempo a ir a su rulot, ducharse y desayunar, esta se vistió y sin querer despertó a Cheryl.
- Me voy ya. - Toni se acercó a la camilla. - Recuerda que luego vendrá Mike. - La pelirroja asintió y Toni se inclinó hacia ella. - Nos vemos luego, te quiero. - Finalizó con un tierno beso en sus labios.
- Te quiero. - Respondió con un hilo de voz muy fino.
Esta salió de la habitación y se dirigió a la rulot. Se duchó y se preparó unas tostadas con mermelada, y al acabar preparó su mochila y fué hacía el instituto.
Una vez allí, aparcó su moto y en el aparcamiento se encontraban Fangs junto a los demás serpientes que estaban en el bando de Tall Boy, estos cuando crearon contacto visual con ella se acercaron.
A Toni le sorprendió verlos allí, pero no dijo nada, solo se cruzó de brazos y esperó a que hablaran.- Lo sentimos... - Habló Fangs bajando la cabeza. - Hemos sido unos idiotas... Nos advertiste y no hicimos caso...
- Os lo dije... Me decepcionasteis mucho.
- Lo sabemos... Pero te queremos pedir disculpas, por nuestra culpa le a pasado esto a Cheryl y... Defendí a Tall Boy antes que a mi amiga, lo siento y entendemos que nos quieras quitar la chaqueta.
Toni se les quedó mirando, le dolió mucho lo que hicieron, pero no podía hacerles eso.
- No os la quitaré. - Todos se miraron entre ellos y algunos sonreían al no esperarse esa respuesta. - Sois mis amigos, y al fin y al cabo mi familia, casi pierdo a Cheryl, no quiero perder a nadie más.
Fangs fué a abrazar a Toni y esta le correspondió el abrazo. Los demás también hicieron lo mismo.
- Gracias de verdad, Toni. - Dijo Fangs.
- Siempre serás un serpiente. Eres mi amigo.
Toni y Fangs se quedaron solos, ya que los demás se fueron porque no iban al Riverdale High, después apareció Sweet Pea, este también perdonó a Fangs, era su mejor amigo y aunque quisiera, no podía sentir rencor. Ahora el problema era Nora. Toni obviamente tenía el impulso de matarla ahí mismo, pero tenía algo pensado, que esperaba que saliera bien. Se lo explicó a Sweet Pea y a Fangs para que estuvieran al tanto. Cuando estos entraron al instituto en su busca, Verónica y los demás preguntaron por Cheryl, se ofrecían a llevarle o estar para su ayuda. Una vez que Betty les contara lo que hizo Nora, todos ellos estaban en su contra.
- ¿La matamos a palos?. - Sugirió Reggie.
- No, a puñetazos, como hizo con Cheryl.
- Añadió Archie.- Chicos... Tengo un plan. - Toni alzó la vista y vió como Nora iba a entrar a una clase, así que rápidamente cortó la conversación. - Que os lo explique Fangs, ¿Vale?. - Toni miró a Sweet Pea. - Ahora.
- Fué lo único que dijo para después dirigirse con furia hacia ella.Nora estaba a punto de pasar por el marco de la puerta, por lo que no la vió venir. Toni la cogió por el brazo con fuerza y después la llevó al baño que estaba a su espalda y rápidamente Sweet Pea cerró la puerta y a se quedó afuera tapando la puerta para que nadie entrara y para que tampoco Nora pueda salir.
Toni la acorraló en la pared y al estar las dos solas en el baño, Nora tragó en seco y sus ojos no paraban de moverse mirando a Toni, se podía notar qué tenía miedo ya que ahora no tenía a nadie para defenderla.- ¿Que estás haciendo?. - Nora rompió el silencio.
Toni la presionó aún más haciendo que Nora se golpee en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Norte y Sur || CHONI
RomanceNorte y Sur, bandos enfrentados desde siempre hasta que la muerte de Jason Blossom hizo que el odio y rencor se hicieran mucho más presentes, causando la discriminación del lado Sur. ¿Que pasará cuando la hermana gemela de Jason se enfrente con Toni...