Toni se despertó a las 8:30 AM, era raro de su parte siendo un domingo, pero el problema con los serpientes no le dejó de rebotar por la mente, desvelándola.
Se duchó y desayunó una manzana y un batido de plátano. Miró su móvil y vió que tenía 5 llamadas pérdidas de Cheryl junto a varios mensajes suyos. Se sintió culpable al ver que no le contestó y seguramente la dejó preocupada toda la noche.- T-T ¿Que a dicho Nora?. 21:00✓✓
Llamada perdida 21:17
- Mi amor, ¿Que a pasado?. 21:28 ✓✓
Llamada perdida 21:30
Llamada perdida 21:31- ¿Toni?. 22:15✓✓
- ¿Estas bien?. 22:15✓✓
Llamada perdida 22:17
Llamada perdida 22:18- Toni por favor... 22:47✓✓
- Llámame cuanto antes. 22:52✓✓
Toni rápidamente le escribió y rezó para que no se molestara, prometió que le hablaría y no lo hizo. «Eres idiota».
- Perdón por no responder, bebé. 9:45 ✓
- Estaba cansada y tenia la cabeza llena de mierdas. 9:45✓
- Por lo que se me olvidó. 9:45✓
- Cuando estés despierta llámame y te contaré el porqué... 9:45 ✓
A Cheryl no le llegaban, suponía que aún seguía durmiendo. Así que envió un mensaje a Nora para que se reunieran y asi poder intentar cambiar el acuerdo. Nora respondió al instante, y accedió a quedar con ella. Fué muy rápido, quedaron en un descampado, situado a unos minutos del instituto. Toni llegó con su moto y ahí estaba Nora, junto a 1 coche negro y 2 guardaespaldas en él.
Toni aparcó la moto y se dirigió a ella.- Hola serpiente, ¿Que tal tu fin de semana?. - Nora sonrió.
- Perfecto, pero no estamos aquí para hablar de mi. Ha habido un error.
- ¿Que error?.
- Ya teníamos un acuerdo, no puedes cambiarlo ahora.
- Aceptasteis, no quer...
- No. - Interumpió. - Fué Tall Boy, pero Los serpientes no somos así y no vamos a hacerlo.
Nora se cruzó de brazos y se acercó a ella.
- Mira Toni... Me dijisteis que si, ya tengo todo planeado y la mercancía ya está siendo llevada por otras personas.
- Nora...
- ¡Ya basta!. - Soltó un guardaespaldas.
Nora se giró y le sonrió amablemente.
- Tranquilo Angus, déjame a mi, ¿Te dijo mi padre que yo estoy al mando?.
- Si señorita, ví que su cliente estaba insistiendo mucho y según su padre...
- Yo no soy mi padre. - Le interrumpió. - Y las normas las hago como me plazca. ¿Te quedó claro?.
- Sí señorita, no volverá a pasar.
- Terminó para luego volver al coche.- Lamento esta falta de educación.
- Volvió a mirar a Toni. - No lo cambiaré, no puedo cambiarlo, los problemas que hayáis tenido no me importan... Ahora haced bien el trabajo y no me falleis, esto es más importante.
ESTÁS LEYENDO
Norte y Sur || CHONI
RomanceNorte y Sur, bandos enfrentados desde siempre hasta que la muerte de Jason Blossom hizo que el odio y rencor se hicieran mucho más presentes, causando la discriminación del lado Sur. ¿Que pasará cuando la hermana gemela de Jason se enfrente con Toni...