Capitulo 13

906 67 14
                                    

- ¡¿Toni, que mierda es esto?!. - Gritó la pelirroja encarándose con ella.

- Pu- puedo explicarlo... - Tartamudeó.

- ¿¡Por que mierda tienes droga!? ¿¡Quien coño te ha metido en esto!?
- Exclamó enfadada.

- No Cheryl, yo no tomo esto.

- ¿¡Y entonces qué haces con ella?! Y aparte, ¿Como te has....?. - Cheryl paró, vió las marcas y volvió a hablar. - No me digas que alguien te ha....

- ¡No Cheryl!. - Interrumpió Toni. - Esta droga la... - Suspiró. - Los serpientes la estamos vendiendo...

- ¿¡Que-que!?. - Replicó Cheryl.

- No lo entiendes, es.... Es que... Nos ofrecen mucho dinero y no pudimos rechazarlo. - Mintió.

Cheryl se quedó impactada, no entendía como podía haber llegado a ese punto y se enfadó todavía más.

- Toni, ¡Esto es grave! Ya no es solo por el dinero. ¿Por eso te encontrabas mal? Por qué te has estado drogando ¿Y como te has echo las putas marcas? ¡Parece que te hayan tirado piedras!

Cheryl hablaba tan rápido que a Toni no le daba tiempo a pensar una mentira para decir.

- Cheryl... Yo no me he drogado, y estas marcas me... Me las hizo Sweet Pea, estábamos jugando y se pasó.

Cheryl penetró una mirada furtiva en los ojos de Toni.

- Toni, voy a volver a preguntar y quiero que me digas la verdad. ¿Como te has echo las marcas?.

- Ummm. - Suspiró. - No puedo decírtelo... No quiero meterte en problemas.

Cheryl asintió con indiferencia sin quitar el contacto visual.

- Vale... Pensaba que podía confiar en ti y que entre nosotras no habían secretos, pero al parecer me equivoqué... - Dijo para abrocharse el vestido y dirigirse a la puerta, pero antes de salir se quedó en ella pensando, luego de unos segundos por fin habló.

- Sube al coche. - Dijo en tono seco y Toni arqueó las cejas. - No voy a dejarte con esas heridas, vamos al médico.

Y rápidamente salió dirigiéndose al coche.
Toni suspiró y después de unos segundos salió y se subió junto a Cheryl.
Esta la llevó al hospital, por suerte no estaba muy lejos y fué un viaje corto, por qué no se hablaron en ningún momento y solo se respiraba tensión. Al llegar, fueron atendidas. Le hicieron una radiografía, y esta mostró que no tenía ningún hueso roto. El médico analizó sus marcas y dijo que solo eran resultados de golpes fuertes pero que con hielo 3 veces al día y una pomada que le recetó se le pasaría enseguida. Las chicas salieron de la consulta y volvieron al coche para ir a la farmacia.

- Golpes fuertes... Además en los hombros también... ¿Eso tampoco me lo ibas a decir?- Murmuró por fin la pelirroja.

- Cheryl...

- ¡No!. - Interrumpió. - Si no vas a decirme la verdad mejor cállate.

Toni suspiró y no dijo nada al respecto. Llegaron a la farmacia, Toni se bajó y compró la pomada, volvió al coche y Cheryl arrancó.
El viaje fué igual, ninguna decía nada, solo se escuchaba la música que sonaba en la radio. Después de unos eternos minutos volvieron a la rulot de Toni.

Cheryl en silencio le ayudó a ponerle la pomada en los hombros. Luego esta cogió una bolsa de hielo del congelador y la enrrolló en un trapo, ordenó a Toni que juntara las muñecas y se la colocó encima para después levantarse.

- ¿Y cuanto tiempo tengo que estar así?.
- Preguntó Toni.

- 20 minutos. - Respondió Cheryl.

Norte y Sur || CHONIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora