Capítulo 9

1.3K 74 3
                                    

Era bastante temprano y Cheryl ya se había despertado. Miró la hora en su móvil, 7:45 AM. Normalmente ella se despierta más tarde, pero había dormido tan bien y del tirón que se sentía con energía ya a esa hora.
Se dió cuenta que ahora era Toni la que la abrazaba por detrás, se ve que durante la noche cambiaron de postura sin darse cuenta.
Ella decidió salir de la cama con cuidado de no despertar a Toni. Cogió su brazo y lo dejó caer en la cama con suavidad mientras ella se apartaba. Se vistió con una camisa roja y una falda blanca, luego cogió su arco y fué al enorme terreno que tenían, ya que eso la relaja y le ayuda a despertarse más de lo que estaba.
Los anillos de algunos árboles fueron lo que le sirvió a Cheryl de Diana. Disparó a 3 árboles y en todos acertó en el centro. Cheryl cuando apuntó al cuarto árbol escuchó un ruido en un arbusto. Ella confundida apuntó por si acaso y se quedó con la boca abierta al ver a 5 hombres salir con bates y pañuelos cubriendo su rostro.
Ella apuntó al que estaba más adelante y los demás retrocedieron al ver el arco.

- ¿Quiénes sois y que hacéis aquí?.
- Preguntó enfadada Cheryl.

- Tranquila arquera, solo queremos vengarnos de un tipo. - Dijo el de delante mientras se acercaba.

- Un paso más y te clavó una entre ceja y ceja. - El chico de delante dejó el bate en el suelo. - Esto es propiedad privada, nosotros estamos alojados en esta casa, así que lo que tengáis que resolver no nos incumbe. - Dijo Cheryl con alta seguridad. - ¡Largáos ahora mismo!.

- Escucha pelirroja, esa casa lleva meses vacía, no me creo que estés con gente un fin de semana normal... Así que, si te a contratado Stefan, dile que igualmente quemaremos su puta casa. - Continuó el de delante.

- ¿¡Que coño estás diciendo?! No se de qué hablas pero se me está acabando la paciencia, largáos antes de que vengan mis amigos, y ellos no tienen tanta.
- Gritó Cheryl.

El chico que estaba en la esquina derecha corrió rápidamente hacia Cheryl pero esta fue más rápida y le clavó una flecha en el hombro haciendo que caiga para atrás del dolor. Los demás corrieron hacia ella pero un grito les detuvo.

- ¡¡¡Eeehhh!!!. - Cheryl se giró y era Toni con una navaja.

A Cheryl le dió tiempo a colocar otra flecha y volverles a apuntar.

- No se quiénes sois pero tenéis 5 segundos para abandonar este sitio.
- Gritó Toni.

Los chicos se rieron y el de la izquierda exclamó:

- Llegaron los refuerzos, otra chica con una miserable navaja. - Se burlaron y rieron.

- No quieras probar lo que soy capaz de hacer con ella. - Replicó Toni.

- ¿De quién te estás riendo?. - Apareció Sweet Pea con 10 serpientes más, todos ellos con navajas. - Como a dicho ella, tenéis 5 segundos para mover el culo de aquí.

Los chicos se miraron y salieron corriendo, el que estaba en el suelo corrió como pudo mientras sus amigos le tiraban para que fuera más deprisa. Al final se alejaron hasta que no se les veía.
Toni rápidamente abrazó a Cheryl.

- ¿Estás bien? ¿Que a pasado?. - Dijo alterada Toni.

- Tranquila T-T. - Tocó su barbilla. - Nadie toca a Cheryl Bombshell Blossom, ¿Recuerdas?.

Cheryl le dió un beso en la frente y Toni siguió abrazándola. Luego Cheryl les dijo de entrar a casa y ahí explicarles todo lo que ocurrió.
Se sentaron en el sillón, Toni y Cheryl estaban cogidas de la mano mientras intentaban hablar bajo para no despertar a los demás serpientes.

- ¿Stefan?. - Preguntó Fangs.

- Es el casero. - Respondió Toni. - Esto no se quedará así, ahora mismo voy a hablar con él y más le vale tener una explicación, por que sino...

Norte y Sur || CHONIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora