Todos los amigos de Toni estaban fuera esperando a que saliera, igual que la prensa la cual por suerte no intimidó a Cheryl con preguntas, ya que estos se centraban más en la familia Walker.
El chirrido de la puerta hizo que todos giraran la cabeza en dirección a esta, Toni salió junto a Smithers y un agente de policía, simplemente por seguridad. Cheryl corrió a sus brazos y se abrazaron con fuerza mientras Cheryl le besava la cabeza repetidamente. Toni levantó la cabeza para quedar mirándose a los ojos, después le cogió suavemente por las mejillas y se acercó para sellar ese espacio con un beso lleno de amor, demostrando cuanto se querían y todo por lo que han pasado, y a pesar de algunos problemas, siempre se han solucionado y han seguido apoyándose, porque el amor que tienen es puro y verdadero, y toda esta experiencia a ayudado a ambas a verlo de esa manera, ya que tanto ella como Toni han sido capaces de hacer locuras por la otra.
Los demás se acercaron a las chicas, por lo tanto Cheryl soltó a Toni y esta fué a abrazar a Verónica, después Betty seguido de Sweet Pea y Fangs, hasta que poco a poco los demás serpientes que se quedaron todo el rato esperando fuera ya que no podían entrar al juicio, fueron junto a ella e hicieron un abrazo colectivo.
El sonido de la puerta abriéndose volvió a hacer presencia e hizo separarse a todos. Los agentes salieron junto a Nora, sus padres y Penélope esposados.
La prensa empezó con las fotografías y a grabar la escena, todo era un caos, los policías apartando a las cámaras mientras Nora y su madre ocultaban su rostro con vergüenza, a diferencia de Trent que estaba lleno de furia. Los Serpientes empezaron a insultar y a desquiciararse con ellos, mientras que Cheryl se fijaba solo en su madre, decepcionada.
Penélope la miró y paró en seco, el policía que la tenía agarrada tambien paró.- ¿Por que me has echo esto Cheryl?.
- Gritó.- Te lo merecías.
- No vales nada, eres una niñata.
- Cheryl estaba reprimiendo las lágrimas y Toni que se dió cuenta de eso fué junto a ella.- Cállate de una vez, eres una persona horrible Penélope y te pudriras en la cárcel. - Toni le cogió la mano a Cheryl.
- Me dais asco, y tú Cheryl eres una decepción de hija. - Cheryl apretó la mano.
- Que rápido has cambiado de opinión sobre mi.
- Y tu que rápido has cambiado de bando, el sur es asqueroso, está lleno de escoria pobre y...
- Llévesela ya. - La interrumpió Toni dirigiéndose al agente y este poco a poco la fué alejando.
- Eres estúpida y te quedarás sola de nuevo, como siempre has estado, eres una Blossom y es tu destino, ¡¿Escuchas?!. - Gritó desde la lejanía mientras la sentaban en el coche.
Cheryl hundió su cabeza en el hombro de Toni mientras empezaba a llorar por la rabia e impotencia por todos los sentimientos acumulados en todos estos años. Toni tenia tanta culpa de no poder cambiar su pasado y de no haberla conocido antes para haberla ayudado, pero intentaría hacerla feliz cada día de su vida con tal de que nunca vuelva a sufrir.
Toni con una mano le acariciaba la espalda y con la otra el pelo.- Tranquila, ya podremos estar en paz.
- Toni seguía acariciándola de manera tierna y suave. - Ya todo por fin pasó, mi niña.Cheryl poco a poco dejó de sollozar por la tranquilidad que le brindaban las palabras de Toni, y cuando estuvo más calmada sacó la cabeza de su hombro y Toni se acercó para darle un tierno beso en la mejilla el cual provocó una sonrisa tímida en Cheryl. De repente Verónica apareció junto a Smithers.
- Te dije que lo conseguiríamos. - Dijo Verónica poniendo una mano en el hombro de Smithers.
- De verdad gracias, gracias de corazón.
- Dijo Toni abrazando a Verónica y después a Smithers.
ESTÁS LEYENDO
Norte y Sur || CHONI
RomanceNorte y Sur, bandos enfrentados desde siempre hasta que la muerte de Jason Blossom hizo que el odio y rencor se hicieran mucho más presentes, causando la discriminación del lado Sur. ¿Que pasará cuando la hermana gemela de Jason se enfrente con Toni...