Lo único que había en la cabeza de Toni era la carrera de esta noche. Ella como le dijo a Cheryl ya había participado y ganado unas cuantas carreras, pero el problema no es ella, si no los otros líderes que pueden jugar sucio incluso habiendo dicho que sería una carrera limpia.
Pero ella pensaba en la pelirroja y transformaba esos pensamientos en positivo para llegar con más fuerza, quería demostrarle a Cheryl que puede confiar en ella.
En el almuerzo, la serpiente se sentaba con los suyos, al lado de la mesa de Betty, Jughead y los demás. Cheryl por el contrario estaba con las Vixens, aun que siempre almuerzen juntas, sinceramente Cheryl no tiene relación que digamos, ya que tampoco siente que detrás de las Vixens sean personas que encajen con ella. De vez en cuando la serpiente y la pelirroja intercambiavan miradas seguidas de una sonrisa.Cheryl últimamente estaba mucho más feliz y amable con la gente, algo realmente inusual, era como que al conocer a Toni hubiera dejado de pensar solo en ella y compartir momentos con otras personas y de verdad pasarlo bien.
Ni ellas sabían si sentían algo por la otra, solo les gustaba estar juntas, sobretodo a Cheryl, por que desde que la conoció, es su único motivo para ir al instituto.Antes de que todos se fueran a sus casas, Toni fué a buscar a Cheryl, estaba recogiendo cosas de su taquilla, así que no le costó encontrarla.
- Blossom. - Dijo para luego apoyar su brazo en otra taquilla al lado de la pelirroja. - Te recojo a las 19:40?.
- Vale Topaz. - Exclamó para luego marcharse.
La serpiente fué al bar con los demás, todos animaban a Tall Boy y Toni, ya que ellos eran los líderes.
Muchas bandas siempre discriminavan a Toni por ser una mujer, al contrario de sus compañeros que confiaban plenamente en ella ya que sabían que incluso era mejor que ellos.Estuvieron unas horas conversando, bailando, cantando, no se preocupaban por la carrera en sí, solo Tall Boy que era el más veterano, insistía a Toni en decirle que nunca quitara los ojos de los pies de los demás, ya que siempre ponen pinchos o alguna trampa.
Toni ya cansada de que siempre le dijera lo mismo, asintió rondando los ojos hacia atrás.Los serpientes se estaban preparando para irse así que Toni salió antes para ir a recoger a Cheryl.
Toni se marchó y en pocos minutos llegó a su casa y al ver que Cheryl no bajava le envió un mensaje.
"Cheryl, ya estoy abajo."
Cheryl siguió sin contestar y Toni se preocupó, pensó en lo peor, que la loca de su madre la haya encerrado o algo parecido. Pero en ese momento, Cheryl estaba saliendo por su ventana. Toni supuso lo que pasó así que fue hasta ella sin hacer mucho ruido.
- Cheryl, ten cuidado. - Susurró Toni ya que su habitación estaba en el segundo piso y había una buena caida.
Cheryl se ayudó de las enredaderas para bajar, apoyando de vez en cuando los tacones en las endiduras de la pared para estar más segura. Toni tenía los brazos en posición por si resbalaba o algo, pero no fué necesario ya que logró bajar con calma.
Cuando la pelirroja tocó el suelo, cogió la mano de Toni y corrió hacia su moto.- Luego te lo explico, pero salgamos de aquí lo antes posible. - Exclamó Cheryl.
Toni hizo caso a lo que dijo y se subieron rápidamente a la moto y salieron de ahí.
Llegaron al desagüe unos 10 minutos antes de la carrera. Ellos siempre intentan estar antes para ver el terreno y hablar entre ellos.
Los Nitro no habían llegado así que Toni aparcó al lado de sus compañeros y aprovechó para hablar con ella.- ¿Que a pasado?. - Dijo con tono preocupado.
- Es mi madre... - suspiró. - Alguien le dijo que estaba con una banda y que me vió contigo en la moto. Hoy me a gritado diciéndome de todo, que no volviera a verte, que era una transtornada y...
- Cheryl no podía hablar porque empezó a llorar, levantó la manga derecha de su camisa enseñando una gran marca enrojecida en la muñeca y el brazo. - Me empujó y cogió con fuerza mi brazo, luego me tiró al suelo y me encerró en la habitación. Pero quería verte y por eso me escapé.
ESTÁS LEYENDO
Norte y Sur || CHONI
RomanceNorte y Sur, bandos enfrentados desde siempre hasta que la muerte de Jason Blossom hizo que el odio y rencor se hicieran mucho más presentes, causando la discriminación del lado Sur. ¿Que pasará cuando la hermana gemela de Jason se enfrente con Toni...