El musical continuó haciéndose. Los chicos descubrieron una manera de poder ensayar sin que nadie les pillara.
El plan consistía en parecer que están en un grupo de música o algún club de estos que también están disponibles, para asi cuando entre el director o cualquier otra persona disimular pareciendo un simple club de música. Para hacer esto, siempre habrá alguien vigilando la puerta, cuando una persona no le toque ensayar, será el que diga si viene alguien o no. También consiguieron un atrezzo más ligero, para poder esconderlo con mayor rapidez. De momento lo habían echo así por 4 días y el director no sospechó nada, al fin y al cabo no los pueden acusar si no lo ven físicamente, y como siempre lo escondían tenian la estrategia perfecta. Al terminar el ensayo todos se fueron a casa.- Bebe, ¿Quieres ir al Pop's?. - Propuso Toni.
- ¿Que día es hoy?. - Preguntó confusa.
- Jueves. ¿Por qué?.
- Lo siento Toni, tengo una reunión con las Vixens sobre una nueva coreografía para el partido del mes que viene.
- Ah no tranquila, no te preocupes. ¿Pero seguro estás bien? ¿Entre el musical y las Vixens no estás cansada?. - Se preocupó Toni.
- Bueno... Un poco si, pero lo tengo que hacer. Nos vemos mañana T-T. - Le dió un tierno beso en los labios y se fué.
Toni recibió una llamada de Sweet Pea, ella cogió la moto y se dirigió al bar.
- Hola chicos. - Toni saludó a los serpientes para luego dirigirse a Sweet Pea. - ¿Que querías?.
- Bueno, Fangs y algunos hemos pensado que podríamos irnos el fin de semana, miramos unos sitios y encontramos una casa rural gigante en una montaña, hay piscina, spa, y tienen unas vistas preciosas, está a unas 2 horas de aquí, pero hay una oferta de 3 dias, podemos irnos el viernes por la tarde y volver el domingo.
- Bueno, hace tiempo que no nos vamos un fin de semana entero, y esa casa suena increíble, respirar aire puro no nos vendría mal... Me parece bien, se lo comunicaré a Tall Boy.
Sweet Pea se alegró y empezó a decírselo a los demás serpientes, Toni llamó a Tall Boy ya que en ese momento no estaba en el bar y también le pareció buena idea.
Reservaron la casa y Toni se alegró de ver felices a los serpientes.__
- ¡Cheryl!. - Gritó Toni.
- Hola T-T. - Respondió Cheryl dándole un beso.
-¿Como fué ayer en la reunión de las Vixens?.
- Pues perfectamente, tenemos una coreografía excelente, estoy deseando que la veas. - Respondió.
- Yo tengo una sorpresa para ti... - Dijo Toni levantando una ceja.
- ¿Sorpresa?. - Sonrió Cheryl.
- Los serpientes nos vamos este fin de semana a una casa espectacular, está en la montaña y es todo muy natural y abierto. Estaba pensado en... Que vinieras con nosotros, te mereces unas buenas mini vacaciones bebé.
- ¿¡Enserio Toni!?. - Contestó asombrada.
- ¡Siii! Verás que lo pasaremos muy bien y podremos olvidarnos del instituto por unos días.
Cheryl sonrió y besó a Toni por toda la cara. Toni rió y la abrazó, luego se dirigieron a clases.
- Está confirmado. - Soltó Betty.
- "Te mereces unas buenas mini vacaciones bebe". - Imitó Verónica.
Las chicas salieron de donde se escondieron y se apoyaron en las taquillas.
ESTÁS LEYENDO
Norte y Sur || CHONI
RomanceNorte y Sur, bandos enfrentados desde siempre hasta que la muerte de Jason Blossom hizo que el odio y rencor se hicieran mucho más presentes, causando la discriminación del lado Sur. ¿Que pasará cuando la hermana gemela de Jason se enfrente con Toni...