Capitulo 3

1.4K 97 24
                                    

Cheryl se levantó con dolor de cabeza debido a lo ocurrido ayer, se tomó una pastilla rezando para que antes de llegar al instituto hubiera echo efecto.
Se subió al coche y aparcó algo mal pero lo dejó así.
Llegó a su aula y se sentó sin decir nada a nadie. La pastilla aún no había echo efecto así que se sentía muy mal.
Toni se dió cuenta de que Cheryl estaba sentada con la cabeza apoyada en la mano y un rostro de cansancio y tristeza, ella dudaba si acercarse a decirle algo pero al final accedió.

- ¿Cheryl...? ¿Estás bien?.

- Me duele mucho la cabeza, me he tomando una pastilla pero aún no a echo efecto, seguro dentro de poco ya me encontraré mejor. - Contestó.

- Mmm, vale, si ves que estás muy mal pídele al profesor que te deje salir antes de que te marees.

- Está bien, gracias.

Toni volvió al pupitre y entró el profesor.
A Cheryl se le dibujó una sonrisa en la cara al ver cómo alguien se preocupaba por ella e insistía en su estado.
La clase transcurrió como siempre, la pastilla ya empezaba a hacer efecto y poco a poco dejó de apoyar su cabeza en su mano y recuperaba la buena cara.

Al finalizar las clases Cheryl fue al gimnasio para trabajar con las Vixens, y mientras ella se cambiaba la ropa entró alguien al vestuario.
Cheryl sin despegar la vista de la taquilla soltó:
- Nadie puede entrar a esta hora, solo las Vixens.

- Lo siento, es que te estaba buscando.

Al escuchar las palabras de esa persona Cheryl se giró sorprendida, era Toni.

- ¿Toni? ¿Que necesitas?. - Dijo amablemente, algo poco común en Cheryl.

- ¿Te parece bien si empezamos hoy el trabajo? Podemos quedar esta tarde en el Pop's y trabajar mientras nos tomamos un batido. - Respondió la serpiente con una sonrisa.

- Me parece bien Antoinette, a las 17:00 PM. - Le devolvió la sonrisa.

Se creó un silencio que duró apenas 5 segundos mientras hacían contacto visual, Cheryl seguía en sujetador y rápidamente cortó el contacto al ponerse su camisa de las Vixens.

- Me debo ir, nos vemos luego. - Soltó la pelirroja.

Ella se fué y Toni rió por ese momento incómodo que habían vivido, aún que le resultó tierno.

La serpiente se montó en su moto para dirigirse a su casa pero Sweet Pea la interrumpió.

- ¿Que sucede Sweet Pea?.

- Esta tarde hay reunión.

- ¿Como es que yo no lo sé?. - Respondió confusa ya que Toni es la reina serpiente y debería enterarse primero.

- Estaba con Tall Boy tomando unas cervezas y por eso me lo contó a mi primero, es a las 20:00 PM.

- Se lo comunicaré a los demás, gracias Sweet Pea.

Terminaron la conversación y cada uno se fué por su camino.

__

Eran las 17:00 y Toni ya estaba sentada en una mesa esperando a la pelirroja.
Había pedido 2 batidos, el suyo de chocolate y uno de fresa para la pelirroja, sabía que era su favorito por las múltiples fotos que habían en su Instagram con ese batido.
Ella miraba el móvil hasta que el sonido de las campanas provocado por abrir la puerta del Pop's le hicieron levantar la mirada.
Era ella, estaba vestida igual que en el instituto, con unos vaqueros rojos ajustados, una camisa negra y su mítico maquillaje.

- Buenas Bombshell.

- Has acertado con el batido Topaz, estoy impresionada. - Contestó para luego sentarse al frente de la serpiente.

Norte y Sur || CHONIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora