Toni nada más entrar al instituto fué a buscar a Fangs para saber qué pasó con el niño, pero esta no lo encontró, al final tuvo que dejarlo para después ya que sino llegaría tarde a clase.
En la hora del almuerzo tampoco lo vió, le pareció extraño y por un momento pensó en lo peor. Sweet Pea tampoco lo vió y no le contestaba a los mensajes. Toni tenia un mal presentimiento, pero pensó que tal vez Fangs se encontraba mal y así autoconvencerse de que todo parecía normal.Cheryl estaba en el gimnasio con las Vixens, y después de 1 hora ensayando fueron al vestuario. Cheryl vió que no tenía toalla, algo raro, ya que nunca se le olvida nada, y ella recordaba haberla guardado en la taquilla. No le dió más importancia y cogió una de las que están en el armario, nunca nadie coge esas toallas porque cada una trae la suya, así que la dejó más tranquila que estuvieran prácticamente nuevas. Debido a esto, tardó más que las otras en ducharse, prácticamente quedando la última. Sonó el timbre y Cheryl les dijo a las demás que podían marcharse, las que ya estaban vestidas se fueron y sólo unas pocas que se estaban arreglando se quedaron con ella. Cheryl salió de la ducha y fué al banco.
- Nos tenemos que ir. - Dijo una chica.
- Pero te esper...- No no tranquilas, no os preocupéis, podéis iros, no tardaré mucho. - Contestó Cheryl.
La preocupación por las chicas al echo de que Cheryl se quedara sola se debía a que se acercan alumnos y observan e incluso abusan de las chicas. 3 chicas que fueron abusadas hace 2 años y medio, se fueron del Riverdale High, y desde ahí, Cheryl que en aquellos tiempos seguía siendo la capitana, decidió que todas saldrían a la vez y no dejarían a nadie sola. Gracias a su idea, ya no volvió a pasar, pero el miedo nunca se quita, sobretodo cuando los alumnos siguen siendo igual de idiotas e irrespetuosos. Se secó lo más rápidamente que pudo y se vistió. Mientras se ponía los zapatos, alguien abrió la puerta y está se quedó sorprendida al ver a Nora.
- ¿Que haces aquí?. - Replicó Cheryl.
- Veo que no la has echado de menos. - Y en ese instante alzó su toalla y la tiró al banco.
- ¡¿Porque coño me la has cogido?!.
- Porque... Quería que estuviéramos solas... - Esta se acercó a ella lentamente.
- Tengo que irme, me están esperando.
- Cheryl apartó la mirada y terminó de atarse los zapatos.- ¿Se te ha olvidado quién soy?, Tú no vas a salir de aquí.
Cheryl la volvió a mirar girando su cuerpo en un movimiento rápido, estaba furiosa.
- ¿Que no voy a salir?. - Rió. - ¿Me vas a retener?.
- Me vas a ayudar.
- ¿Ayudar? Lo siento... Pero yo a ti no te ayudo.
- No de esa forma... - Sonrió. - Me ayudarás a mantener mi respeto.
- ¿Como?. - Arqueó las cejas.
- Los serpientes han fallado... Así que... Tú serás el aviso.
Cheryl cogió a Nora del cuello de la camisa y la presionó contra las taquillas, haciendo que el ruido metálico rebote por toda la sala e incluso el pasillo.
- Tu a mí no me vas a tocar, conmigo no debes meterte, amenazé a mi propia madre, imagina lo que haría contigo...
En ese momento la puerta se abrió y aparecieron 3 hombres. Cheryl los miró asustada y rápidamente volvió la vista a Nora. Esta sonrió y Cheryl no tuvo más remedio que soltarla.
- Mira que intenté hablar... - Dijo posicionándose el cuello de la camisa.
- Espero que así me toméis enserio. - Y después dió una señal y los hombres se acercaron a Cheryl.
ESTÁS LEYENDO
Norte y Sur || CHONI
RomanceNorte y Sur, bandos enfrentados desde siempre hasta que la muerte de Jason Blossom hizo que el odio y rencor se hicieran mucho más presentes, causando la discriminación del lado Sur. ¿Que pasará cuando la hermana gemela de Jason se enfrente con Toni...