Capítulo 21

755 57 11
                                    

Cheryl estaba en la sala de rehabilitación junto a Mike haciendo su rutina de ejercicios.
Se podría decir que estaba recuperada, ya que podía moverse sin dolor, los moratones seguían ligeramente marcados en la piel, ya no tenían tan mal aspecto pero seguían ahí, aunque no le afectaban en absoluto.

Los doctores al ver su mejora decidieron darle el alta y después de comer pudo salir por fin del hospital.
Mike la llevó a casa y nada más entrar subió a su cuarto a darse una ducha. Le resultó extraño el echo de que no hubiera nadie en la casa, no había rastro de Penélope, pero no le dió mucha importancia.

Una vez se duchó, llamó a Verónica comunicándole que ya estaba de vuelta en casa, por lo tanto podía ir ella personalmente a su casa en coche.

Después de 1 hora, recibió un mensaje de Verónica para que fuera a su casa, así que Cheryl bajó de su cuarto y cogió las llaves del coche. Antes de cruzar la puerta se acordó de su madre, así que subió a su habitación y pudo ver como estaba desordenada, la cama estaba desecha y habían muchos papeles desordenados metidos en uno de los cajones de su armario. Habían tantos que las esquinas de las hojas sobresalían por fuera, Cheryl fué a abrirlo pero tenía un candado, le pareció muy extraño, y decidió buscar alguna llave para abrirlo, pero no hubo suerte. Cogió una orquilla y después de varias vueltas consiguió abrirlo.

Cheryl ordenó los papeles para poder leerlos y lo que vió le paralizó el cuerpo. Eran copias de los papeles judiciales de Toni, Nora y sus padres, allí estaba todo el historial de cada uno.
No podía creer lo que estaba viendo, ¿Por qué su madre tendría todo eso?.
Dejó los papeles en la mesa de al lado y siguió mirando en el cajón por si encontraba alguna sorpresa más, y claro que encontró, vió unos papeles que estaban metidos en una funda de cuero, al parecer eran muy importantes ya que estaban bien protegidos.
Abrió la tapa de cuero y se encontró unas 10 páginas llenas de puras letras, Cheryl se fijó en las esquinas superiores, todas tenían un logo que Cheryl reconoció al instante. La familia Walker.

Fué pasando las páginas leyendolas por encima. Al parecer se trataba de un contrato donde toda esa parrafada eran términos y condiciones. La pelirroja llegó a la última página donde encontró un pequeño texto esta vez escrito en letra cursiva.

"Estoy de acuerdo con todas las condiciones y acepto responsabilizarme de todos los actos que se llevarán acabo durante este tiempo indefinido"

Justo debajo habían 2 firmas, una de Trent Walker, y la otra la qual se trataba de la persona quién aceptaba ese contrato. Penélope Blossom.

Cheryl se quedó boquiabierta, ¿En serio su madre se alió con la familia de Nora? ¿Todo lo que ha pasado ella tenía constancia? Es decir... ¿Ella sabía que la querían matar?.
Cheryl no quiso perder tiempo, así que cogió todos los papeles y documentos, su madre daba señales de no aparecer en varios días por la casa, por lo tanto no se preocupó en que se podía enterar que se lo había cogido.

Una vez llegó a casa de Verónica, Cheryl le enseñó todo y esta quedó impactada pero a la vez se alegró ya que tenía los documentos oficiales y sin ninguna modificación de sus padres en la palma de la mano y gracias a eso podía completar las pruebas hacia Nora.

- Dios Cheryl, estoy segura de que a Toni la declararán inocente y Nora y sus padres irán a la cárcel, igual que tu madre.

- Esperemos que así sea, y... ¿Tenemos abogado?.

- Si, es de confianza de la familia, a ayudado a mi padre muchas veces, está con nosotras.

- Verónica no se cómo puedo agradecerte todo, de verdad gracias. - Se abrazaron pero el teléfono de Cheryl las separó, era el mismo número de ayer, es decir, Toni.

Norte y Sur || CHONIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora