Capítulo 5

1.3K 102 18
                                    

El sol ardiente que entró por la ventana de la habitación de Toni hizo despertar a Cheryl. Estaba dormida y un poco perdida. Se giró para ver si Toni estaba a su lado, pero no fué así. Miró su móvil, eran las 10:37. Ella se levantó y salió de la habitación buscando a la chica pero no estaba, había salido.

Cheryl se sentó en el sofá para llamar a Toni, pero en ese instante la puerta se abrió y ella apareció.

- Vaya, ya te has despertado. - Dijo para luego dejar una bolsa en la mesa.

- ¿Pasa algo?. - Respondió la pelirroja mirando la bolsa.

- No, solo que me has arruinado la sorpresa. - Contestó para luego reir.

- ¿Sorpresa?. - Cheryl sonrió como si a un niño le hubieran dado un caramelo.

Toni sacó de la bolsa 2 batidos del Pop's y un desayuno del mismo restaurante que tenía una pinta deliciosa y lo colocó en la mesa, en frente de Cheryl.

- No me esperaba esto Toni. - Cheryl sonrió. - Me encantan los desayunos del Pop's.

Toni sonrió y se sentó a su lado, pusieron la televisión mientras desayunaban.
Era sábado, así que solo habían los típicos programas de concursos. Dejaron la televisión encendida a pesar de no prestarle mucha antencion, ya que mientras comían, hablaban entre si.

- ¿Dormiste bien Cheryl Bombshell?.

- La verdad si, tu cama es muy cómoda, te sigo agradeciendo por todo lo que has echo. - Cheryl besó su frente y pegó un sorbo al batido y luego miró su móvil.
- Mi madre no me a llamado, supongo que no quiere perder el tiempo sabiendo que no se lo voy a coger. - Dijo la pelirroja.

- Sabes que puedes quedarte aquí el tiempo que quieras, mi rulot es tu rulot.
- Toni sonrió.

- Gracias, pero si o si tendré que regresar a casa, en cualquier caso, dormir aquí me a echo pensar. - Toni no dijo nada, solo esperó a que la pelirroja continuara. - Cuando huí de mi casa me sentí débil, que prefería salir de allí antes que enfrentarme con ella, y yo nunca soy así. Me sentí estúpida pero... - Miró a Toni. - La arpía de mi madre no volverá a controlarme, y tengo un plan, pero necesito tu ayuda.

- Me encanta que digas eso, y por supuesto tienes mi ayuda.

Las chicas se abrazaron y siguieron comiendo hasta acabar el desayuno y los batidos.

- ¿Quieres que acabemos el trabajo? Nos quedó muy poco. - Murmuró Cheryl.

- Si claro, buena idea.

Cogieron los apuntes de Toni, ya que los de Cheryl estaban en su casa, pero igualmente no los necesitaron y pudieron aprender y recordar lo estudiado. Luego de media hora ya lo tenían acabado, las dos eran muy listas y no tuvieron ningún problema.

- ¿Que suele hacer una serpiente los sábados?. - Dijo Cheryl con su tono.

- Bueno. - Toni rió. - La mayoría de las veces me voy con los serpientes a dar una vuelta con las motos por la montaña o haciendo carreras entre nosotros, o si no me apetece, siempre voy a la montaña o playa a leer y cantar, me relaja mucho y puedo olvidarme de todo un poco.

A Cheryl le pareció muy tierno y sonrió, estaba conociendo más a Toni, dándose cuenta que es mucho más de lo que pensaba, una persona increíble.

- ¿Y tu Bombshell?.

- Bueno, yo si no estoy de fiesta, me pongo a practicar con el arco en mi terreno.

A Toni se le quedaron los ojos abiertos y interrumpió a la pelirroja.

Norte y Sur || CHONIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora