Capítulo 11

1K 77 47
                                    

Faltaba 1 mes para mayo, 1 mes para representar el musical por el cual todos habían trabajado, aun que eso nadie lo sabía. Engañaron a todo el instituto y al director diciendo que tocarían una canción, lo cual es falso, pensaron que cuando les tocara salir a ellos, empezarían el musical, y como todos los padres estarán ahi, el director no podrá suspenderlo.
Nunca llegaron más amenazas, supongo que se trató de una broma o simplemente el que la envío también se creyó que lo habíamos cancelado.
Cheryl con el tiempo empezó a organizarse mejor, teniendo días para las Vixens y días para el musical sin llegar a agobiarse, lo cual daba como resultado que empezara a dormir más y estar descansada.
Toni y los demás mejoraron mucho tras  horas de ensayo y con la ayuda de Cheryl y Jughead. Todo iba sobre ruedas, Cheryl y Toni cada día estaban mejor la una con la otra, tenían una relación estable y a estas alturas todo el instituto lo sabía.

Hoy era Martes, y parecía que este día transcurriría con normalidad, pero eso no fué así cuando llegaron a la primera clase.
Había sonado el timbre hace ya 5 minutos y la profesora aún no venía, los alumnos estaban hablando sentándose en la mesa sin preocuparse por ello. Hasta que la profesora entró de la nada con una alumna al lado, nunca la habían visto antes.

- Perdón el retraso, pero estaba hablando con vuestra nueva compañera. - Dijo para luego tocar el hombro a la chica.

Era rubia y con ojos azules, de estatura normal y por como vestía parecía que tenía dinero. Transmitía calma, parecia que nunca rompió un plato en su vida.

- Soy Nora, vengo de Canadá, he venido a Riverdale por mis padres, les han ofrecido un trabajo, pero solo nos quedaremos por un tiempo. - Explicó la chica.

Luego se sentó en uno de los pupitres de primera fila. Todos se interesaban por ella ya que siempre que viene alguien nuevo ocurre lo mismo. Sonó el timbre y todos fueron a la cafetería. A Verónica le tocó enseñar a Nora el instituto por encima y las actividades que ofrecían. La chica se interesó por el cartel del musical que estaba enganchado en el corcho.

- Ah no, ese musical lo han suspendido, no sé muy bien porque... - Contestó Verónica.

- No lo conozco... - Enfocó los ojos debajo del texto donde explicaba el musical.
- ¿Jughead Jones?.

- No es ningún autor famoso, él es uno de nuestros alumnos. - Aclaró Verónica.

- ¿Donde puedo encontrar a Cheryl Blossom?. - Preguntó la chica con una sonrisa entrañable.

- ¿La conoces?.

- No, solo que aquí pone que es la presidenta del consejo estudiantil y quería preguntarle algunas cosas.

- Ah si claro, está en la cafetería, yo me tengo que ir ya a comer, si necesitas algo me avisas. - Dijo Verónica para luego marcharse.

Nora fué a la cafetería y buscó a Cheryl, preguntó a un alumno que pasaba por ahí y la señaló. Esta fue dirección a su mesa.
Todas las Vixens miraron a la chica y luego Cheryl clavó su mirada en ella.

- ¿Eres Cheryl?.

- Si, ¿Que quieres nueva?. - Contestó la pelirroja.

- He visto que hay un musical, ¿Aún puedo apuntarme?.

- Lo siento, pero el musical se suspendió.
¿Quieres algo más?.

- Emm...

- Vale, pues puedes irte. ¡Chao!.
- Interrumpió Cheryl.

Nora se apartó de la mesa y no sabía dónde sentarse, Verónica la llamó y se sentó junto a Betty, Jughead, Archie y Kevin. Hablaron bastante intentando conocerla, hasta que sonó el timbre y cada uno fué a su clase. A Jughead le tocó con Nora así que hablaron mientras el profesor no venía.

Norte y Sur || CHONIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora