Capítulo 7

1.3K 99 3
                                    

Play: You Shine.

- Venga, hacedlo lo mejor posible. - Dijo Jug.

Empezaron a cantar mientras bailavan los pasos previamente practicados. La escena tenía que ser romántica, ya que es una canción que comparten los dos personajes y marca el cambio en Diana.
Terminó la canción y quedaron callados esperando opiniones.

- Chicos... - Empezó Cheryl. - Este momento es el más importante, también es cuando os enamorais, tenéis que representar esa emoción y ese deseo al miraros, no noto mucha cercanía.

- Mmm... Pienso lo mismo, sobretodo tú, Toni. - Comentó Jughead.

- Sí, lo sé, es que nunca había cantado de esta manera y tener que expresar...
- Suspiró. - Pero lo haré mejor para la próxima, con permiso. - Toni se fué al camerino y tomó un vaso de agua.
Cheryl entró deprisa reclamando una explicación.

- Ey, ¿Que a sido eso?, No tienes de que abrumarte, es el primer ensayo, es normal que tengas nervios, pero todo se consigue practicando. - Dijo Cheryl.

- Si... Lo sé... Aun que siento que no puedo expresar lo que siente Diana en ese momento, Oojjjj. - Suspiró.-  Solo... no quiero cagarla. - Toni la miró.

- No vas a cagarla, confío en ti, nadie te va a juzgar, esto es arte, y muy pocas personas lo tienen, pero yo sí lo veo en ti. - Cheryl sonrió. - Venga, cantemos la canción juntas, la primera vez son los nervios, ahora te saldrá mejor.

Toni rió y accedió a cantarla con Cheryl.

- Piensa que soy Max y... - Cheryl pensó y se corrigió. - Mejor piensa en alguien que quieras mucho, una persona importante para ti y que te haga feliz estar a su lado.

Toni asintió y Cheryl puso la instrumental.
Empezó cantando Toni, su voz era muy dulce y luego se añadió Cheryl, con su voz angelical transmitía calma y emoción.
Las chicas se miraban a los ojos y no se sentían incómodas, sus voces hacían una perfecta armonía a la vez que la canción inundaba todos sus pensamientos.
Toni al parecer siguió el consejo de Cheryl ya que esta vez expresaba mucho más, y se podía observar en su rostro. Toni aveces no controlaba el mirar a los carnosos y rojos labios de la pelirroja, esta se dió cuenta e empezó a hacer lo mismo. La canción estaba por acabar y las chicas se fueron acercando más y más, Toni llegó un momento donde involuntariamente llevó su mano a la cabeza de Cheryl acercándola suavemente para juntar sus labios. Estaban en la última nota, la voz mixta de las dos era casi perfecta, cuando la nota bajó la intensidad se acercaron para sellar el deseo que tenían, pero antes de poder hacerlo la puerta se abrió bruscamente, era Jughead.

- Cheryl, tienes que ver esto.

Cheryl y Toni se miraron y siguieron corriendo a Jughead.
Llegaron al escenario y en la mesa donde se sentaron Jughead y Cheryl había una caja abierta.

- No ponía nombre, el director dijo que era para los directores de la obra, así que lo abrí y... Mejor míralo tú misma.
- Dijo Jughead.

Cheryl se acercó y dentro de la caja había una pequeña carta donde ponía la frase "Suspender el musical o lo pagareis", al parecer estaba escrito con sangre.
Todos se asustaron pero Toni intentó mantener la calma.

- Aver chicos, es solo un mu-musical, ¿Quién amenaza a unos chavales a suspender uno? No tengo excusa para la sangre, pero quizá se trate de una broma muy pesada. - Dijo la serpiente.

- No suspenderemos el musical, estoy harta de que esta ciudad me arrebate todo lo que quiero. Y si alguien nos quiere amenazar, que se las vea conmigo si es tan valiente enviando notas en una caja. - Exclamó Cheryl.

Norte y Sur || CHONIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora