Raramente Cheryl estaba emocionada un lunes, ya que tenía pensado hacer una cosa en el instituto y tenía ganas de comunicarlo.
Lo primero que hizo al entrar al instituto es buscar a Jughead, pero él tenía otra clase y tubo que esperar a la hora del almuerzo.
Una vez el timbre sonó y todos fueron a la cafetería, Cheryl se dirigió a la mesa donde estaba Jughead.- Es tu día de suerte vagabundo.
- ¿Que? ¿Y eso a que se debe?.
- Respondió confuso.- ¿Te acuerdas del musical que me dijiste que habías escrito?.
- Sii. - Soltó emocionado.
- Bien. - Juntó las manos y sonó una palmada. - Pues he decidido que sí podemos representarlo, creo que es bueno dar importancia al arte de actuar.
Jughead sonrió como un niño pequeño.
- Te prometo que te va a gustar, he trabajado mucho. - Contestó.
- Seguro que si, también he pensado que te gustaría ser el Director.
- ¿¡Enserio!?. De verdad gracias Cheryl.
- Eh, eh, eh. - Replicó Cheryl. - Yo trabajaré contigo y también seré la directora, para darle ese punto de encanto que seguro falta en tu obra. Se lo comunicaré al director, seguro le parece bien la idea. Chaito. - Se despidió moviendo su pelo de lado a lado.
- ¿Y ahora que le pasa a Cheryl?.
- Preguntó Betty.- ¿Que le va a pasar? A ella desde siempre le gustaron las obras de teatro.
- Contestó Verónica.- No, no es eso, hace días Cheryl rechazó la idea de Jug y ahora la acepta sin pensarlo. - Continuó Betty.
- Tal vez... Sea amable por una vez en su vida. - Rió Archie.
- Últimamente está mucho con Toni Topaz. - Susurró Kevin.
- ¿La serpiente?. - Dijo Jug.
- ¡¡¡SSSSHHHHHH!!!. - Añadió Kevin.
Todos se acercaron para hacer la conversación más privada.
- Lo que decía... Que aveces no paran de mirarse en el almuerzo y el otro día vi a Cheryl en el Pop's con Toni subiéndose en su moto.
- Imposible, ¿Cheryl Blossom con una serpiente? Ni en sus mejores sueños.
- Aclaró Verónica.- Tios, os juro que si. Pensadlo, el día de la fiesta de Verónica, Toni no se separó de Cheryl cuando amenazaron a esa banda chunga que vino. Les tocó hacer el trabajo juntas y... Preparaos para esto.
- Kevin hizó una pausa y todos reclamaron que lo soltara ya. - Toni tiene una pulsera... ¡Roja con cerezas!. - Su voz sonó ahogada por no poder gritarlo.- Me estás dando miedo Kevin, eres un acosador. - Rió Jughead.
- Ey, yo solo observo, aparte, el color rojo de la pulsera se ve a kilómetros.
- Explicó.- Ya, tienes razón, puede que sí haya algo entre ellas. - Puntualizó Archie.
- ¿Por qué os encanta creer que todo es amor? ¿Y si son muy amigas?, es una maldita pulsera, pero sea lo que sea, lo vamos a averiguar. - Rió Verónica.
__
- Me parece una gran aportación al centro señorita Blossom, pero los musicales últimamente en Riverdale High no se les dan la importancia que debería y eso requiere de gastos extras que el centro seguramente no podrá compensar. - Explicó el director.
- Por favor, este es diferente, es juvenil y trata de un problema que tienen los adolescentes hoy en dia, creo que es una gran oportunidad para dar visibilidad a estos temas, y... - Se detuvo hasta que el director la miró. - Daría una muy buena imagen al Riverdale High, seguro gana mucha popularidad entre los grandes.
ESTÁS LEYENDO
Norte y Sur || CHONI
RomanceNorte y Sur, bandos enfrentados desde siempre hasta que la muerte de Jason Blossom hizo que el odio y rencor se hicieran mucho más presentes, causando la discriminación del lado Sur. ¿Que pasará cuando la hermana gemela de Jason se enfrente con Toni...