El despertador de Archie sonó a las 9:30 AM y junto a Reggie fueron a hacer ejercicios juntos. Salieron al jardín y empezaron sus rutinas por unos 45 minutos. Verónica se despertó al no ver a Archie a su lado. Miró la hora en su móvil, 10:45 AM, realmente había dormido muy poco esa noche, y a pesar de que estuviera cansada, la luz del sol la desveló y decidió bajar a desayunar. Minutos después bajó Betty la cual asomaba una pequeña sonrisa tonta.
- Buenos días Betty, parece que alguien amaneció bien... - Dijo Verónica con sorna.
- Buenos días. - Contestó riendo para luego morder una tostada que ella preparó.
- ¿Cuanto tardarás en decirme que te has tirado a Jughead?. - Bromeó Verónica.
Betty se sonrojó y pegó un mordisco a la tostada, Verónica abrió la boca sorprendida y Betty rápidamente corrigió lo que sabía que estaba pensando.
- ¡No es lo que piensas! Sólo... Me confesó que le gustaba y nos besamos. - Sonrió.
- ¡Dios! Me alegro que por fin estén juntos. - Gritó Verónica para luego abrazarla.
Mientras desayunaban, bajó Kevin. Este se juntó con las chicas y se sirvió unos cereales. Luego entraron Archie y Reggie sudados y sin camiseta.
- Por dios, id a la ducha antes de tocar algo, dais asco. - Masculló Verónica.
- O pueden quedarse así si quieren...
- Añadió Kevin.- ¡Oye!. - Le Interrumpió Verónica.
- Fantasea con Reggie pero no con mi novio.Todos rieron y estos se fueron a la ducha, no tardaron mucho y en unos 5 minutos, regresaron con ropa limpia.
- ¿Y Cheryl y Toni?. - Preguntó Archie.
- Seguirán durmiendo al igual que Jughead. - Comentó Kevin.
- Si... Seguro estuvieron muy cansadas.
- Dijo Verónica riendo, los demás la miraron sin entender la causa de su risa, pero esta hizo un gesto para que no le dieran importancia.- ¿Las asustamos?. - Sugirió Betty.
- Vaya, vaya, la Betty malvada salió. - Rió Verónica. - ¿Y por qué a ellas y no a Jughead?. - Esta subió una ceja.
- Pues por qué quiero vengarme de una cosa que me hicieron...
- Uuuu, me gusta. - Reggie dió una palmada y luego se dirigió al lateral de un armario situado casi al lado de la puerta principal y cogió una bocina de emergencia. - Podríamos usar esto.
- Sonrió maliciosamente.Todos subieron las escaleras hasta quedar en frente de su puerta, pero Betty antes de subir agarró a Verónica del brazo y se quedaron abajo.
- ¿Por qué has dicho eso sobre que "estuvieron muy cansadas"?. - Imitó.
- Vamos Betty, sabes a lo que me refiero.
- Subió una ceja. - Las puto escuché, no he podido pegar ojo, ¿Y tú por qué quieres vengarte?, ¿Que te hicieron?.- Ay dios mío... - Betty subió las cejas. - Yo también las escuché. - Verónica miró a Betty asombrada y esta bufó. - Me levanté para ir al lavabo, y cuando quise volver a dormir, no dejaba de oírlas, y así estuve como por una jodida hora, las hijas de puta no paraban. - Verónica rió ante el enfado de Betty.
- Pues vamos por nuestra venganza, por no dejarnos dormir. - Añadió Verónica y después subieron junto a los chicos.
- Dejadme comprobar si aún siguen dormidas. - Dijo Betty.
Los otros asintieron y Betty con cuidado abrió la puerta despacio, todos estaban en silencio aguantándose la risa, pero el susto se lo pegó Betty al ver a las chicas completamente desnudas abrazadas en la cama. A esta se le escapó un grito de asombro haciendo que Reggie sin querer apretára la bocina. Cheryl y Toni dieron un bote en la cama y la pelirroja rápidamente clavó su mirada en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Norte y Sur || CHONI
RomanceNorte y Sur, bandos enfrentados desde siempre hasta que la muerte de Jason Blossom hizo que el odio y rencor se hicieran mucho más presentes, causando la discriminación del lado Sur. ¿Que pasará cuando la hermana gemela de Jason se enfrente con Toni...