Capítulo 20

754 58 5
                                    

- ¿¡Que!?. - Interrumpió Toni. - ¡Yo no hize nada!.

El agente la levantó de la mesa y la guió hacia la puerta.

Todos tenían los ojos abiertos y estaban sin decir nada, bloqueados por la situación. Sweet Pea se levantó enfadado y se encaró con el agente para que la soltaran, pero fué en vano ya que este le amenazó sacándole el teaser y volvió a su asiento. Mientras Toni caminaba hacia la puerta miró a las chicas con cara de auxilio y confusión, pero su vista fué directa a Nora al ver como esta sonreía. No lo podía creer, «¿Ella había causado esto?» Tenia muchas preguntas que resolver, se mordió la lengua al ver como Nora asentía con esa sonrisa asquerosa, «¿Piensa que me a ganado?, Maldita perra, a pensado en nuestro punto débil, tenemos muchos antecedentes y sería difícil ganar el juicio diciendo que todo está amañado, porque es obvio que nos está echando el muerto a nosotros, realmente estamos jodidos, pero no quiero ir a la cárcel»

Toni llegó al coche de policía y la sentaron detrás para luego dirigirse a comisaría. Una vez allí la llevaron a una sala apartada y la encerraron en una celda sin decirle nada.
Pasaron alrededor de 45 minutos cuando por fin el sheriff entró y se la llevó a una sala donde solo había una mesa en el medio junto a un foco y una silla.
Se sentó y el sheriff le empezó a enseñar papeles y papeles de sus antecedentes con la banda, robos, peleas, drogas...

- Esto es de hace mucho tiempo, incluso yo no pertenecía a la banda, y en su defensa diré que la mayoría de peleas no las empezában ellos, solo se defendían.

El sheriff no dijo nada al respecto, solo siguió hablando y echándole en cara todo lo que acumulaba independientemente de que ella no participó, ya que al fin y al cabo influía en el juicio. A Toni se le tensó el cuerpo cuando el sheriff empezó a contar los múltiples rebrotes de droga y bandalismo por Riverdale, incluyendo testimonios de gente diciendo haber visto a los Serpientes. Esta obviamente no podía decir que fué por obligación de Nora, ya que la estaría acusando de algo que no puede demostrar, aparte, sus padres tienen muy camuflado sus negocios, básicamente sería en vano y encima ella saldría perdiendo.

- Y ahora... - El sheriff se cruzó de brazos mirándola. - Encontramos el cuerpo de Tall Boy, que es el rey de vuestra banda, pero... ¡Vaya!. - Aplaudió mirándola. - No tenía la chaqueta.

-¡Lo expulsamos, pero no lo matamos!.
- Gritó Toni.

- ¿Y por qué lo expulsasteis?.

- Porque incumplió nuestras reglas.

- ¿Y se marchó sin más?. - Este subió una ceja.

- Si, lo echamos de ahí y luego se marchó con su furgoneta.

- ¡Deja de mentir!. - Dió un golpe en la mesa y Toni dió un pequeño bote.

- ¡Es la verdad! ¡No le hicimos nada!.
- Esta se levantó ya enfadada de la silla.

- ¡Y entonces como explicas que hayamos encontrado huellas de tu amiguito en su cara y que justamente coinciden con unas marcas de puñetazos!. - Y rápidamente le mostró las fotografías del cuerpo de Tall Boy, estaba en el bosque donde los Serpientes iban a bañarse junto al lago, estaba lleno de heridas y sangre, alguien le había dado una paliza. - ¡Explicalo! - El sheriff señaló la foto.

- ¡Cuando lo expulsamos se enfadó conmigo y me empujó, entonces Sweet Pea de la rabia le dió un puñetazo! Pero solo fué eso, después se fué. - Toni ya estaba harta.

- ¿Y como puedes confirmar eso?.

Toni suspiró pesadamente.

- No puedo, y aunque lo hiciera, no pararían de echarme cosas en cara.

Norte y Sur || CHONIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora