«¿Puede alguien sin una peculiaridad ser un héroe?» se preguntó MidoriyaLa voz de su maestro rompió su línea de pensamiento.
—¡Ustedes ya son de tercer año, ahora es el momento de comenzar a pensar en sus futuras carreras en serio, Quiero entregar estas opciones de carreras, pero supongo que todos quieren ser héroes!— Dijo mientras lanzaba los papeles al aire.Midoriya siempre quiso ser un héroe, era su sueño, pero nació sin ninguna peculiaridad además de que su mejor amigo de la infancia se convirtió en su matón principal, incluso dándole el sobrenombre de Deku, lo que significa que es un inútil, además hacia de la vida de Midoriya un infierno al burlarse de él y menospreciarlo.
—También estás apuntando a UA ¿no es así Midoriya?— Dijo su maestro.
Bakugou y el resto de la clase se giraron para mirar a Midoriya, entonces todos se rieron de la idea de que este se convirtiera en un héroe. Pero Bakugou se volteó y golpeó su mano contra el escritorio de Midoriya mientras agregaba una explosión que lo hizo caer de espaldas en su silla.
—OLVÍDALO, TU ESTAS DEBAJO DE TODOS LOS DEMÁS Y CREES QUE PUEDES LLEGAR A MI NIVEL!?—Gritó Bakugou mientras conducía a Midoriya al final de el salón de clase.
—siempre ha sido mi sueño y pensé que podría probar el examen de ingreso e intentarlo—dijo Midoriya mientras toda la clase se burlaba de él.
Después de la escuela, Midoriya estaba en su teléfono, All Might el héroe número 1 y su ídolo ha sido visto cerca. Mientras estaba tomando su cuaderno de análisis de peculiaridades Bakugou se lo quita de la mano, Midoriya pedía que se lo regresase pero en ese momento Bakugou lo incinera y lo arroja por la ventana a un charco de agua cercano.
—Lo que estoy tratando de decir es que no te atrevas a ir a la UA nerd—dijo Bakugou mientras ponía su mano sobre el uniforme de este y comenzaba a quemarlo.
Mientras salía por la puerta con sus amigos, Katsuki dijo las palabras que cambiarían a Midoriya para siempre.
—"si quieres ser un héroe tengo una idea que podría ayudarte, solo piénsalo, puede que tengas una peculiaridad en tu próxima vida así que salta de un techo".
En ese momento Midoriya estaba lleno de tantas emociones que rápidamente se volteó y lanzó una mirada asustada / enojada a su antiguo mejor amigo pero su respuesta fue una sonrisa malvada mientras hacía explosiones con su mano.
Midoriya estaba solo en su salón llorando y sin amigos que lo apoyasen, excepto su madre, ella es la única persona en este mundo que estaba allí para él ... pero no era suficiente. Midoriya salió a buscar su cuaderno y comenzó a tener un pensamiento que ningún estudiante de secundaria debería tener.
«¿Por qué ... por qué se le permite hacer esto delante de todos? ¡En frente de los maestros! Que simplemente lo dejan hacer lo que quiera, puedo ser peculiar... pero soy humano también... soy humano ¿no?»
Más tarde ese día...
—No lo creo niño— dijo All Might —Un profesional debería estar dispuesto a arriesgar su vida en cualquier momento pero sin un capricho, simplemente saldrás lastimado o incluso peor.
Cuando sus palabras salieron, la sangre de Midoriya se congeló junto a todos sus sueños, aspiraciones, toda su esperanza estaba siendo aplastada.
—Si quieres ayudar deberías convertirte en un oficial de policía, reciben muchas criticas porque encierran a los delincuentes que los profesionales ya se han ocupado, pero es un trabajo admirable. Está bien soñar niño, sin embargo, debes ser realista— Concluyó para dar vuelta e irse de allí.
ESTÁS LEYENDO
Deku, un villano peculiar
FanfictionMidoriya Izuku ha sido intimidado toda su vida por no poseer una particularidad . Y por consejo de su ex mejor amigo decide terminar con todo. Sin embargo, ¿qué sucede cuando un niño destrozado es reconstruido por la multitud equivocada? ¿seguirá co...