Capítulo 11: Un nuevo futuro

27.1K 1.8K 2.3K
                                    

En la casa de Midoriya.
8 AM

Inko estaba preparando algo de té , cuando llamaron a su puerta, eran Naomasa y All Might, los cuales después de saludar pasaron a la sala de estar.

Inko  ya no estaba deprimida o ansiosa, ahora estaba llena de vida y feliz por el futuro de su hijo.

—Sra. Midoriya, me gustaría disculparme, lo siento mucho por lo que he hecho— dijo All Might cuando se arrodilló y puso la frente en el suelo pidiendo perdón.

—¡Oh! Por favor, no tienes que hacer eso, me alegra que Izuku esté sano y salvo, y que se le haya dado una segunda oportunidad, eso es todo lo que podría pedir, así que levántate— Dijo Inko mientras extendía su brazo hacia All Might.

—Gracias, guiaré al joven Midoriya por el buen camino— All Might dijo cuando recibió la mano de Inko.

—Bueno señora, estoy seguro de que sabe por qué estamos aquí— dijo Naomasa con una sonrisa.

—Ah sí, sus cosas— dijo Inko con un pequeño salto en su paso.

—Izuku dijo que solo quería una cosa de su habitación, es por aquí— Dijo Inko mientras guiaba a los dos hombres a la habitación de Midoriya

Inko abrió lentamente la puerta para revelar la habitación de Midoriya, la habitación estaba llena de todo lo relacionado con All Might, el cual sintió una punzada de culpabilidad en el pecho.

—Tanto ... me admiraba tanto, soy patético— dijo All Might en voz baja mientras tomaba una figurilla de el.

—Izuku dijo que quería sus cuadernos que estaban escondidos en un agujero debajo de su cama— Dijo Inko mientras miraba debajo de la cama y rápidamente encontró el agujero y sacó varios cuadernos. —Ah, aquí están, dijo que esto era todo lo que quería, también dijo que podía dar todos los juguetes y carteles de All Might a los niños necesitados— Dijo Inko entregándole los cuadernos a Naomasa.

—Qué amable de su parte— dijo Naomasa mientras echaba un vistazo a los cuadernos. —Wow, estas notas son increíbles— dijo mientras hojeaba los cuadernos y los guardaba en una bolsa.

All Might todavía estaba observando la habitación de Midoriya, ya que incluso tenía carteles que solo los meros fanáticos podían tener.

—Toshi— Dijo Naomasa mientras ponía su mano sobre el hombro del hombre rubio

—¿Huh? Oh, por supuesto, vámonos— dijo All Might saliendo de su nube y caminando de regreso a la sala de estar.

—¿Izuku estará bien en UA? Me alegra que le hayan dado otra oportunidad, pero no puedo permitirme perderlo de nuevo— Dijo Inko tristemente.

—Prometo que estará bien— All Might dijo mostrando su forma muscular antes de volver inmediatamente a su forma esquelética.

—Sí, todos estaremos atentos, no se preocupe— agregó Naomasa mientras levantaba su sombrero.

—Gracias. . .—respondió Inko con una sonrisa mientras despedía a los dos hombres.

En UA

Todos estaban parados frente a los dormitorios de la UA esperando entrar.

—¡Esto es importante, así que escuchen!— Aizawa dijo en voz alta llamando la atención de los estudiantes.

—Yaoyorozu, Iida, Uraraka, Kirishima. Esa noche ustedes cuatro fueron a salvar a Bakugou— Aizawa declaró mientras miraba a los mencionados.

—A juzgar por un par de caras, puedo decir que todos sabían muy bien que tenían la intención de hacerlo. Si All Might no se hubiera visto obligado a retirarse, salvo Hakagure, Jiro y Bakugou, todos serían expulsados. Traicionaron nuestra confianza, los que fueron y los que conocían el plan, así que será mejor que comiencen a reconstruir esa confianza adecuadamente— Dijo Aizawa, quien luego habló brevemente sobre las licencias provisionales.

Deku, un villano peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora