Capítulo 28: Todoroki

7K 828 130
                                    

Todoroki vio como la clase susurraba sobre el nuevo chico de cabello negro que iba a ser su maestro.

«Pues no parece mucho» pensó Todoroki mientras miraba al pelinegro.

Bakugou había sido sometido por Aizawa por intentar atacar a Midoriya, pero aparte de ese incidente, todos en la clase estaban nerviosos.

Después de clases. . .

Todoroki estaba seguro de que Midoriya no era rival para su hielo, pero no podía evitar la sensación de estar en guardia cada vez que estaba cerca de este.

—Entonces, ¿Qué piensas del nuevo profesor?— Preguntó Kaminari

Todoroki siempre mantuvo para sí mismo sus pensamientos, pero decidió responder por una vez.

—Creo que deberíamos mantener nuestra guardia alrededor de él solo para estar seguros—Todoroki respondió con frialdad antes de ir a su cuarto.

Kaminari se sorprendió de que por primera vez Todoroki le respondiera.

—¡Oye, espera! ¡Sigamos hablando!— Kaminari llamó a Todoroki.

El día siguiente después del enfrentamiento . . .

Todoroki estaba acostado en su cama mirando al techo pensando en su victoria contra Midoriya.

«La única razón por la que gané fue por lo cansado que estaba de derrotar a todos los de mi clase» Reflexionó Todoroki

Todoroki se sintió vacío por su victoria después de notar la facilidad con la que habría sido derrotado si su equipo hubiera ido primero.

—Incluso me hizo usar mi fuego— Todoroki suspiró mientras cerraba el puño.

*jadear*

Todoroki se despertó de su sueño profundo y decidió ir a la cocina por un vaso de agua cuando escuchó algo en la cocina.

—T-toma y destruye— La voz susurró

Todoroki se acercó sigilosamente a la voz y se escondió detrás de la pared para no ser visto.

—Oye, ¿estás bien?— Dijo Kaminari mientras golpeaba a Todoroki en el hombro.

—Me asustaste— Dijo Todoroki en un susurro

—¿Por qué estamos susurrando?— Preguntó Kaminari en un susurro.

—Puede que haya alguien peligroso por aquí— Susurró Todoroki mientras señala a la vuelta de la esquina.

Kaminari se rió, dio la vuelta a la esquina y encendió la luz de la sala de estar.

—No hay nadie aquí Todoroki— Dijo Kaminari

—Hm, te juro que creí haber escuchado algo— Respondió Todoroki mientras se preparaba un vaso de agua.

A la mañana siguiente. . .

Todoroki se despertó más temprano porque quería preguntarle algo a Midoriya.

—Oye— Llamó Todoroki al chico de cabello negro que estaba haciendo su café.

—Hola... Todoroki, ¿verdad?— Saludó Midoriya al chico.

—Sí. Tengo una solicitud— Dijo Todoroki con firmeza pero sus palmas estaban sudorosas.

— ¿Ah si?¿Cuál es?— Preguntó Midoriya

—Después de clases, por favor entrena conmigo en el gimnasio— Dijo Todoroki

Todoroki estaba preparado para ser rechazado, pero para su sorpresa, Midoriya hizo lo contrario.

—¿El orgullo duele después de ayer? ¿Quieres ir uno contra uno? Seguro. Le preguntaré a Aizawa y veré si podemos. Ve a clase y hablaremos más tarde— Dijo Midoriya mientras terminaba de preparar su café.

El día pasó lento para Todoroki que sintió una sensación de pavor al luchar uno a uno contra Midoriya al final del día.

* Ring Ring*

La campana marcó el final del día y para su sorpresa, Midoriya se acercó directamente a él. Algunos estudiantes se quedaron atrás e intentaron escuchar a escondidas hasta que Aizawa los echó.

—Cumpliré tu deseo. Vístete y encuéntrame en el gimnasio gamma— Dijo Midoriya mientras se arreglaba la corbata y se dirigía a la salida.

Todoroki tragó saliva y se preparó para su pelea.

En el gimnasio. . .

Todoroki estaba en su traje de héroe y Midoriya todavía estaba en su ropa normal.

—No te enojes si quemo tu ropa— Dijo Todoroki mientras tomaba una postura de lucha.

—Aizawa comenzará el partido. El primero que caiga, pierde— Explicó Midoriya.

—3. 2. 1 ¡VAMOS!— Dijo Aizawa mirando a los chicos.

Todoroki creó una gran explosión de hielo y se aseguró de que no tuviera puntos ciegos. Hubo silencio y solo se pudo escuchar la respiración de Todoroki y de Aizawa hasta que se pudo escuchar el sonido del hielo rompiéndose detrás de Todoroki.

—¿Detrás?— Dijo Todoroki mientras se giraba rápidamente y usaba su peculiaridad de fuego para derretir el hielo.

—No exactamente— Dijo Midoriya mientras barría las piernas de Todoroki y lo hacía caer al suelo dejándolo sin aliento.

Todoroki contuvo el aliento y se rió por primera vez en mucho tiempo.

—Ah, parece que he perdido— Dijo Todoroki mientras se levantaba y derretía todo el hielo sobrante.

—Eso es todo entonces— Dijo Midoriya mientras salía del gimnasio gamma sin decir nada más.

—No te lo tomes demasiado duro Todoroki, límpiate y ve a hacer tu tarea— Dijo Aizawa mientras salía del gimnasio.

Todoroki, sin embargo, se sintió aliviado después de la pelea y salió del gimnasio con una sonrisa. Midoriya podría haberle dicho que no, pero estaba contento de que la pelea tuviera lugar.

Regreso al presente.

Midoriya miró fijamente el cuaderno que mantenía oculto a todos y lo abrió lentamente.

Había garabatos en todo el cuaderno, pero había dos palabras remarcadas por todo este.

Tomar y destruir. Tomar y destruir. Tomar y destruir. Tomar y

—Destruir— Susurró Midoriya para sí mismo mientras cerraba el cuaderno.

—Destruir— Susurró Midoriya para sí mismo mientras cerraba el cuaderno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Última actualización del 2020 :D 

Que tengan un buen inicio de año nuevo todos <3

Deku, un villano peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora