En la oficina de Nezu. . .
—Entonces, ¿Qué fue todo eso?— Le preguntó Aizawa a Midoriya
Nezu, Aizawa, All Might y Recovery girl estaban esperando la explicación de Midoriya de lo que acaba de suceder.
—Voy a hacerlo simple. Tengo All For One dentro de mí— Respondió Midoriya.
—¿Cómo? No hay manera— Dijo All Might
—Espera All Might, escuchemos a Midoriya— Intervino Nezu
Midoriya les comenzó a explicar todo lo que sucedió a detalle.
—Eso explicaría muchas cosas— Dijo Recovery Girl.
—¿Estás pensando lo que yo estoy pensando?— All Might preguntó mirando a la anciana
Recovery asintió y miró a Midoriya. —Midoriya, ¿Cómo te sientes? ¿Algún problema desde que pasó esto?— Preguntó
—Escucho voces en mi cabeza y últimamente he tenido dolores de cabeza— Explicó Midoriya.
—Hmm. Verás, joven Midoriya, Recovery y yo tenemos una teoría sobre All For One y su peculiaridad— Dijo All Might.
Midoriya tenía algunas teorías propias, pero ahora que estaba en el aire habló.
—Es demasiado— Dijo Midoriya en voz baja.
—¿A qué te refieres Midoriya?— Nezu preguntó con curiosidad.
—Quiero decir que es demasiado para que una sola persona maneje tantas peculiaridades— Dijo Midoriya mientras caminaba hacia una pizarra blanca cercana y sacaba un marcador—Piénsenlo. Todoroki tiene problemas para dominar incluso dos peculiaridades y yo tuve que entrenar mucho solo para controlar las mias. La mente de All For One no debería ser capaz de sostener la cantidad de datos en bruto que todas estas peculiaridades tienen en su mente— Explicó mientras comenzaba a dibujar cuerpos humanos en el tablero.
All Might y Recovery girl se miraron y volvieron a mirar el tablero.
—Entonces, ¿a qué quieres llegar?— Preguntó Aizawa.
—Debería estar loco o en un estado vegetal a estas alturas con todas las peculiaridades que tiene que recordar. Puedo acceder a All For One por un minuto, pero los datos son tantos, que duele incluso saber un poco de estos. Siento que la razón por la que no estoy en una cama de hospital atado a un soporte vital es porque no sé cuántas peculiaridades hay almacenadas todavía— Agregó Midoriya mientras señalaba su cabeza.
—Midoriya, mencionaste las voces antes, ¿Qué dicen?— Preguntó Nezu.
—Un hombre flaco explicó la peculiaridad hasta cierto punto, pero nada que no supiéramos ya. Todos los susurros dicen muchas cosas, la mayoría solo fragmentos de sus recuerdos, pero parecen tener algún tipo de conciencia colectiva. Sin embargo, este tema hace que todos me digan una frase— Explicó Midoriya.
—¿y Bien?— Preguntó Aizawa.
—T-toma y destruye— las voces susurraron al unísono
—Toma y destruye— Dijo Midoriya.
La habitación quedó en silencio y Nezu habló.
—Eso puede significar muchas cosas, pero por ahora Midoriya por favor absténte de usar esa peculiaridad hasta que sepamos más— Agregó Nezu.
—Oh, una cosa más, ¿puedes tomar y devolver peculiaridades?— Preguntó Recovery.
—No estoy seguro, tampoco es como si lo hubiera probado— Respondió Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Deku, un villano peculiar
FanfictionMidoriya Izuku ha sido intimidado toda su vida por no poseer una particularidad . Y por consejo de su ex mejor amigo decide terminar con todo. Sin embargo, ¿qué sucede cuando un niño destrozado es reconstruido por la multitud equivocada? ¿seguirá co...