Midoriya estaba mirando desde la distancia cuando un gran villano irrumpió por la puerta del recinto enviando a policías volando por los aires.
—Ahora es un buen momento— se dijo Midoriya mientras usaba la conmoción y las sombras proyectadas por los edificios para escabullirse.
Aizawa y los demás fueron ocupados por algunos villanos al azar en el frente, lo que permitió a Midoriya colarse en una alcantarilla cercana al complejo que permitía el acceso al edificio desde el subsuelo.
Midoriya caminaba hacia el edificio siguiendo los planos que se le dieron cuando se detuvo en seco al escuchar el sonido de dos hombres hablando.
—Estoy seguro de que el jefe tiene esto— el villano tranquilizó a su compañero, este tenía una voz ronca
—Espero porque parece que la policía y un montón de profesionales se presentaron esta vez— el villano respondió con una voz mucho más ligera.
Midoriya se acercó sigilosamente a los dos hombres e intencionalmente hizo un ruido para llamar su atención.
—¡Shh! ¿Escuchaste eso?— preguntó el villano.
—Cálmate, probablemente fue una rata o algo así— el otro villano se burló mientras buscaba un cigarrillo en este bolsillo.
Midoriya fue como el viento y golpeó la cara de uno de los villanos contra la pared de concreto dejándolo inconsciente.
—¡¿Qué diablos ?!— gritó el villano cuando sintió un repentino ardor en los ojos.
—¡AH, ARDE!— gritó el villano una vez más mientras trataba de abrir los ojos.
Midoriya pateó al villano en las rodillas y lo noqueó con un rápido golpe en la cabeza con su bastón.
—Veamos— Dijo Midoriya de pie sobre los dos hombres inconscientes.
Después de buscar en sus bolsillos y pertenencias, encontró dos radios junto con una droga potenciadora de peculiaridades y un paquete de cigarrillos.
Midoriya se aferró a las dos radios mientras se dirigía a la entrada del complejo cuando escuchó la estática de la radio y una voz que rompió el silencio.
—Oye, es Toga, ¿están bien ahí abajo?— Toya preguntó.
«Radio 1 eh, este es el fumador» pensó Midoriya mientras ajustaba su máscara para sonar como el hombre al que noqueó.
—Hola, ¿están ahí?— Toya preguntó una vez más.
—* tos * * tos * estaba fumando— Midoriya respondió haciéndose pasar por el villano.
Hubo un silencio y luego escuchó una respuesta.
—Está bien oir que no hemos- * boom * mierda suena como si estuvieran aquí. Malditos héroes— dijo Toya cortando la conversación
—Parece que también se han dirigido a las partes inferiores del edificio— Dijo Midoriya mientras se dirigía rápidamente a la entrada del recinto.
(...)
Midoriya estaba merodeando hasta que vio a Tamaki peleando contra tres villanos a la vez y detrás de ellos estaba la puerta por la que tenía que pasar.
« Mierda. ¿Debería ayudar?» Midoriya pensó mientras veía cómo se desarrollaba la pelea.
Tamaki estaba aguantando, pero un pequeño error de cálculo y estaría acabado.
Midoriya estaba mirando con atención y vio a Tamaki asombrado por el trabajo en equipo que tenían. La sangre salpicó por todas partes cuando Tamaki recibió un puñetazo de cristal en la cara y lo envió volando contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Deku, un villano peculiar
FanficMidoriya Izuku ha sido intimidado toda su vida por no poseer una particularidad . Y por consejo de su ex mejor amigo decide terminar con todo. Sin embargo, ¿qué sucede cuando un niño destrozado es reconstruido por la multitud equivocada? ¿seguirá co...