De vuelta en el escondite de la Liga de villanos
—¡Grrr! ¡PERDIMOS! ALL MIGHT NO ES MAS DÉBIL EN NINGÚN SENTIDO, SE EQUIVOCO SENSEI— gritaba Shigaraki al monitor
—Ahora Shigaraki parece que hemos perdido pero ahora levántate Shigaraki e inténtalo de nuevo, no es el final— dijo All For One con calma
Midoriya y Kurogiri estaban en el bar escuchando la conversación.
—Si no fuera por Deku, podríamos haber matado a All Might— dijo Shigaraki mientras fruncía el ceño y miraba a Midoriya.
Midoriya a su vez solo lo miró con ojos fríos. —Si no fuera por mí, estaríamos en la cárcel o muertos Shigaraki— respondió Midoriya.
—Shigaraki si no hubiera sido por Deku, ahora estarías en manos de los héroes, Deku es diferente a otros villanos, nos proporciona una ventaja táctica sobre los héroes con su pensamiento rápido, Deku te agradezco por acompañar a Tomura—. All For One explicó
—Un placer, sensei— Midoriya respondió mientras se inclinaba con respecto al monitor.
DE VUELTA A LA UA
—16, 17 y los otros dos están en la enfermería— Dijo Naomasa contando a todos los estudiantes fuera del edificio de entrenamiento, La policía había venido a recoger y arrestar a los villanos que quedaron para llevarlos a la cárcel.
—Detective— dijo Tsuyu acercándose a Naomasa.
—¿Si?— respondió Naomasa levantando la vista de su cuaderno.
—¿Está bien que pregunte cómo están los que resultaron heridos en el asalto de los villanos?— Preguntó Tsuyu con una mirada preocupada en su rostro.
—Bueno, los dos brazos de Aizawa se rompieron en pedazos ademas por el uso excesivo de su peculiaridad puede sufrir de visión borrosa, sin embargo, solo el tiempo lo dirá, Trece sufre laceraciones en toda la espalda, y All Might solo tuvo un par de rasguños, Sin embargo, en cuanto a sus compañeros de clase, Bakugou y Kirishima fueron encontrados inconscientes en la cúpula no hace mucho tiempo, Kirishima sufre heridas leves, sin embargo, Bakugou tenía la mandíbula rota y está siendo atendido por la enfermera de la escuela— Naomasa le explicó a Tsuyu y al resto de la clase.
—¿Bakugou y Kirishima perdieron? pero si ambos son bastantes fuertes...—murmuraron algunos de los estudiantes claramente sorprendidos.
—Los estudiantes, que tengan alguna información que contarnos, asegúrese de informarle al director— Naomasa dijo mientras caminaba para hablar con Nezu, el director de UA.
—Director, sé que esto puede parecer repentino, pero si está bien con usted y los demás maestros, me gustaría hablar con todos lo antes posible, es sobre el ataque y alguien que creo que puede estar involucrado— le preguntó Naomasa a Nezu mostrando respeto al principal.
—¡Por supuesto! Me gustaría que todos los maestros estuvieran presentes, tan pronto como Aizawa salga organizare la reunión— Nezu respondió.
—¡Gracias! Ahora me voy director, hasta luego— Naomasa dijo mientras se inclinaba y volvía a su patrullero.
2 días después.
Todos los profesores de UA estaban en una sala de conferencias.
—Gracias a todos por recibirme aquí, como todos saben, UA y sus estudiantes fueron atacados. Por lo que sabemos ahora, los tres villanos principales involucrados están trabajando bajo un alias ya que, hemos buscado todos sus nombres y peculiaridades en cada registro y no hemos encontrado nada, esto significa que probablemente todos son villanos subterráneos sin nombres ni registros. Shigaraki Tomura es quien creemos que está a cargo del ataque contra UA, Kurogiri y Deku son sus cómplices. Shigaraki Tomura posee un Quirk de desintegración mientras Kurogiri tiene una puerta de urdimbre él fue quien pudo llevarlos a la UA sin ser detectados, en cuanto a su último aliado, me gustaría discutirlo al final— Naomasa explicó mientras revisaba sus notas antes de continuar.
ESTÁS LEYENDO
Deku, un villano peculiar
FanfictionMidoriya Izuku ha sido intimidado toda su vida por no poseer una particularidad . Y por consejo de su ex mejor amigo decide terminar con todo. Sin embargo, ¿qué sucede cuando un niño destrozado es reconstruido por la multitud equivocada? ¿seguirá co...