Capítulo 4: El examen de ingreso a UA

28K 2.2K 2.3K
                                    

Midoriya y Stain saltaban sobre edificios en busca de su presa. 

—Entonces, ¿cuál es el plan?—Dijo Midoriya mientras se agachaba y miraba hacia la ciudad. 

—Estoy buscando a este hombre,  su nombre de héroe es captain celebrity.— dijo Stain mientras le entregaba a Midoriya una foto del hombre. 

—Captain Celebrity, ¿eh?, él es bastante fuerte — explicó Midoriya mientras miraba hacia Stain. 

— sí, este tipo estuvo en Estados Unidos pero fue acusado por abuso sexual, así que, frustrado  vino aquí para acostarse con más mujeres.— dijo Stain en tono disgustado.

Midoriya y Stain habían derrotado a muchos héroes, pero no a alguien de ese calibre.

—Se supone que debe estar cerca de esta área, por lo que sé, también le encanta que sus paparazzis personales lo rodeen, así que tendremos que asegurarnos de aislarlo. Su peculiaridad es el vuelo, pero además tiene una súper fuerza que puede levantar un crucero completo.— Dijo Midoriya mientras hojeaba su cuaderno mirando las notas que tenía sobre el héroe. —Este tipo abandonará instantáneamente la escena si siente que su vida está en peligro, así que ten en cuenta que tenemos que hacer esto rápido.— concluyó Midoriya mientras que Stain veía al heroe Captain Celebrity patrullando cercas de una calle vacía. 

—Muy bien, hagamos esto chico.— dijo Stain con entusiasmo mientras ambos caían a un callejón.

 (...)
    
—¡Ayúdenme, este tipo me va a matar!—Gritó Midoriya mientras que Stain caminaba hacia él con una sonrisa diabólica.

Midoriya se había cortado el pelo, llevaba lentes de contacto azules y un cubrebocas para ocultar su identidad.

—¡Ayuda!— gritó por última vez cuando el Captain Celebrity voló hacia el callejón en el que se encontraban. 

—Estoy aquí, después de vencer a este villano, firmaré tu camisa.— dijo el Captain Celebrity con voz triunfante mientras volaba hacia Stain. -ven pronto paparazzi, vas a querer ver esto.— dijo Captain atravez de su telefono.

«mierda, ya los llamó? Bien, tenemos que hacer esto rápido»  pensó Midoriya.

Stain se abalanzó hacia el héroe mientras lanzaba una espada simultáneamente. El heroe Captain Celebrity apenas lo esquivó y se sorprendió de la gran velocidad que el asesino de héroes poseía, así que, voló hacia Stain, tacleándolo y golpeándolo contra la pared. 

—tsk vas a tener que hacer algo mejor que eso si quieres enfrentarte a mí—dijo el Captain Celebrity con voz confiada. 

Midoriya en esos momentos se puso en posición para llevar acabo su parte, Stain notó la posición de Midoriya y comenzó a ejecutar el plan que hicieron de antemano, Se movió hacia el héroe Captain Celebrity e intentó cortarlo, tan pronto como lo vio a este, Captain voló esquivando a Stain. 

—por favor no me digas que eso es todo lo que vas-

pero antes de que Captain Celebrity pudiese terminar su oración, un dolor agudo entró en su omóplato derecho, se dio cuenta de que Midoriya estaba detrás sosteniendo la daga que lo apuñaló. 

«¡¿El niño?!» Pensó cuando Midoriya se apartó del héroe y fue hacia una unidad de aire acondicionado donde arrojó la daga a Stain 

—se acabó—  dijo Stain con una sonrisa malvada.

«Esto es malo, mejor me voy» pensó el héroe  pero antes de que pudiese volar Stain lamió la daga que Midoriya le dio y entonces Captain Celebrity cayó al suelo como una roca.

Deku, un villano peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora