Midoriya escuchó explosiones ahogadas y gritos cuando comenzó a abrir los ojos. Sin embargo, notó que algo andaba mal cuando empezó a parpadear y se percató de que ahora estaba ciego de su ojo derecho.
—¡ES UN JODIDO TANQUE!— Gritó Bakugou.
Gigantomachia y algunos villanos estaban peleando con Todoroki, Bakugou, Endeavor y Mirio.
—Maestro, ¿Dónde estás?— Preguntaba Gigantomachia.
—¡Nos volvemos a encontrar Endeavor!— Dijo Dabi
—Déjame hacerme cargo y deshacerme de esta basura— Una voz siniestra hizo eco en su cabeza.
Midoriya puso sus ojos en Gigantomachia, la presencia que se había apoderado de él aunque no del todo, estaba controlando solo sus pensamientos pero eso era más que suficiente para influir en sus acciones.
Gigantomachia estaba destruyendo todo a su alrededor para encontrar a su maestro hasta que de repente fue lanzado hacia atrás.
—Maestro, ¿Eres tú?— Preguntó Gigantomachia mientras miraba hacia arriba.
—No, no lo soy— Dijo Midoriya.
—Es usted maestro— Dijo Gigantomachia con lágrimas en los ojos.
Midoriya descendió hasta el suelo y se miró en un espejo roto que se encontraba en el suelo e inspecciono su ojo derecho y notó también que el lado derecho de su cabello había comenzado a ponerse blanco.
—Lo que sucede ahora es inevitable. Deberías haber matado a Shigaraki— La voz de All For One hizo eco en la mente de Midoriya.
—¡Deku!— Gritó Bakugou pero fue completamente ignorado.
Midoriya comenzó a caminar hacia los villanos lentamente y una gran ráfaga de viento comenzó a emanar de su cuerpo.
—¡Amo, estoy tan feliz!— Dijo Gigantomachia mientras se inclinaba hacia Midoriya, que caminaba hacia él.
—¡Endeavor, finalmente tenemos la oportunidad de hablar!— Gritó Dabi
—Dabi— dijo Endeavor enojado.
—No me llames así, tengo un hermoso nombre, llámame por mi nombre real. Touya.—Dijo Dabi con una sonrisa mientras se tirana un líquido encima cambiando su cabello teñido a la normalidad.
—¿T-Touya?— Dijo Todoroki sorprendido.
—Sé que mi cara está hecha un desastre, pero me duele que no me reconocieras la primera vez que nos vimos— Dijo Dabi con una sonrisa torcida
Midoriya miró a Dabi y no estaba tan sorprendido de saber que el odio de Dabi iba mucho más allá de lo normal.
—Mientras hablamos, mi historia y toda tú maldad se es transmitida a todos, padre.— Dijo Dabi
—Planeaba esperar hasta que Shoto se convirtiera en un héroe modelo. Entonces lo mataría, pero tú te convertiste en el héroe número uno, no podía dejarte disfrutar de ese lugar— Explicó Dabi.
—¿Pensaste que porque eras el número uno y mirabas hacia el futuro todos tus pecados pasados serían perdonados? Parece que no entiendes algo obvio, así que te lo mostrare. ¡El pasado no puede ser apagado! ¡Lo que aquí se hace, aquí se paga! Vamos a decaer juntos, Enji Todoroki. ¡VEN A DANZAR CON TU HIJO EN EL INFIERNO!— Dijo Dabi maniáticamente.
Midoriya había escuchado lo suficiente y por mucho que aceptara que Endeavor merecía pagar por sus acciones, Dabi todavía se interponía en su camino y necesitaba ser sacrificado.
ESTÁS LEYENDO
Deku, un villano peculiar
FanficMidoriya Izuku ha sido intimidado toda su vida por no poseer una particularidad . Y por consejo de su ex mejor amigo decide terminar con todo. Sin embargo, ¿qué sucede cuando un niño destrozado es reconstruido por la multitud equivocada? ¿seguirá co...