Una tarde en la UA
Midoriya estaba mirando unos papeles en la sala de estar cuando Mina se le acercó.
—Hey Midoriya ~ — dijo Mina felizmente mientras se dejaba caer al lado de Midoriya.
—Hola, Sra. Ashido.— Saludó Midoriya mirando a Mina.
—¿No ya hablamos sobre llamarme así?— Mina respondió con un puchero.
—Ah, sí, pero no terminamos nuestra conversación. ¿Quieres continuar donde lo dejamos?— Midoriya le preguntó a Mina.
—Bueno yo solo quería saber si te gusta algo en particular— Mina le preguntó a Midoriya
—Hm, nada realmente destaca, aparte de la comida que hace mi madre, me encanta cuando cocina y ... — explicó Midoriya antes de interrumpirse.
—¿Y qué? Vamos, dímelo.— Mina dijo juguetonamente golpeando su hombro contra el de Midoriya.
—No estoy seguro todavía. Dame tiempo para descubrir mis sentimientos y te responderé—Midoriya le explicó a Mina mientras cambiaba de su habitual expresión aburrida a la de una mirada cálida.
«Sera...¿Una chica que le guste? ¡De ninguna manera!» Mina pensó para sí mientras se ponía roja pero rápidamente se compuso.
—Ah bueno, estaré esperando jaja— Mina dijo con una risa tímida.
—Volvamos al tema de cómo quieres que me dirija a ti— Dijo Midoriya mientras hojeaba la pila de papeles.
—¡Claro! ¡Tienes que ser más casual, ya sabes! Y no solo conmigo, con todos.— Dijo Mina con una sonrisa.
—Pero empecemos conmigo ~ — sugirió Mina con una risita.
—Está bien entonces, ¿cómo prefieres que te llame?— Midoriya preguntó dejando su pila de papeles.
—Hmm, bueno, ¿qué hay de Mina?—respondió con una cálida sonrisa.
—Mina eh. Bueno, lo intentaré pero no hago promesas.— Midoriya dijo con una sonrisa.
—Oye, sonreíste.
—Lo he dicho antes, pero creo que deberías sonreír más— Dijo Mina mientras se levantaba del sofá.
—Sra. Ashid, quiero decir ... Mina, ¿por qué es tan amable conmigo?— Midoriya le preguntó a la chica de piel rosada.
—Bueno, en el fondo sé que eres una buena persona y quería conocerte. Midoriya, sé que hay algunas cosas de las que no quieres hablar, pero puedes contar conmigo. Además, somos amigos. ¿no es así?— Mina dijo con una sonrisa mientras juntaba ambas manos a la espalda.
—Ya veo. Gracias Mina. Por ser mi amiga— dijo Midoriya mientras le daba a Mina una sonrisa más.
Mina sonrió y subió a su habitación, no sin antes dirigirse al baño.
—Tienes que Conseguirlo, Mina.— Mina dijo mientras miraba en el espejo su rostro nervioso.
Mina se echó un poco de agua en la cara y regresó a su habitación.
—Yo también quiero conocerlo— Uraraka dijo en voz baja mientras miraba por la esquina para mirar a Midoriya que estaba hojeando algunos papeles.
«¡Yo quiero ser su amiga!» Uraraka pensó con un rostro lleno de determinación.
El día siguiente
All Might estaba caminando por el pasillo cuando se topó con Mirio.
—¡Mirio, muchacho! Te he estado buscando— Dijo All Might con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Deku, un villano peculiar
FanfictionMidoriya Izuku ha sido intimidado toda su vida por no poseer una particularidad . Y por consejo de su ex mejor amigo decide terminar con todo. Sin embargo, ¿qué sucede cuando un niño destrozado es reconstruido por la multitud equivocada? ¿seguirá co...