Midoriya estaba en su habitación preguntándose si debería contarle a Nezu o Aizawa sobre la batalla que se desarrollaría en la ciudad de Deika.
—Necesito encontrar una manera de minimizar las bajas— Dijo Midoriya mientras extendía su traje de vigilante.
—Y todos ustedes deberían dejarme pensar por mí mismo— Susurró Midoriya molesto.
—Peligroso. Demasiado peligroso— Dijo un susurro rápidamente.
—Que se maten entre ellos. Menos enemigos es mejor— dijo otro susurro.
—Ese no es el punto— Dijo Midoriya mientras se recostaba en su cama para después tomar una pastilla para su dolor de cabeza.
Midoriya ahora tenía una mejor comprensión de los susurros desde la última vez que se volvió loco durante el entrenamiento. Los susurros eran todos los restos de lo que quedó del usuario, pero algunas víctimas anteriores todavía están vivas y sus pensamientos aún residen dentro de la peculiaridad por razones misteriosas.
Todos los susurros comenzaron a discutir hasta que Midoriya habló.
—Solo cállense y déjenme dormir— Dijo Midoriya enojado mientras se sentaba.
—Decisión. Toma una decisión— Los susurros dijeron al unísono antes de quedarse en silencio.
—Finalmente...— dijo Midoriya mientras cerraba los ojos y se iba a dormir.
Unas pocas horas después . . .
Midoriya se levantó de la cama con un bostezo y se acercó a su armario para prepararse.
Estaba haciendo todo lo posible para llegar a la ciudad de Deika lo más pronto posible, pero todo solo puede ayudar hasta cierto punto, tomaría al menos 30 minutos llegar.
—Por favor, no llegues tarde— se dijo Midoriya mientras pasaba de un edificio a otro.
De vuelta en UA
—Midoriya está en movimiento y va hacia la ciudad de Deika— Dijo Nezu mientras giraba el monitor hacia Aizawa.
—Sé que teníamos información sobre una pelea que estallará pronto con la liga y el ejército de liberación, pero no fue suficiente para actuar— Dijo Aizawa mientras miraba el monitor con Nezu.
—Bueno, si Midoriya se dirige hacia allá, es seguro asumir que la información fue correcta. Tengo fe en que hará lo correcto en la ciudad de Deika— Dijo Nezu mientras miraba el monitor una vez más.
—Esperemos que esto no termine con él muerto— Dijo Aizawa mientras caminaba de regreso a su oficina.
—Te mantendré informado— dijo Nezu mientras Aizawa se dirigía hacia la puerta.
—No puedo perder a otro— Aizawa suspiró al recordar a un viejo amigo.
En la ciudad de Deika. . .
Midoriya llegó justo a tiempo cuando vio que la liga comenzaba a luchar con el ejército de liberación.
—Libéranos, toma y destruye.— Los susurros decían
—Cállense— Dijo Midoriya mientras corría hacia la pelea.
Se podían escuchar fuertes explosiones en diferentes partes de la ciudad mientras la liga se comprometía con el ejército de liberación. Midoriya no estaba allí para participar, en cambio, estaba allí para tratar de minimizar las bajas.
—¡¿POR QUÉ CAISTE EN LA LOCURA ?!— Gritó Curious
Midoriya estaba viendo la pelea desde un techo cercano para no ser visto, Toga parecía bastante golpeada.
ESTÁS LEYENDO
Deku, un villano peculiar
FanfictionMidoriya Izuku ha sido intimidado toda su vida por no poseer una particularidad . Y por consejo de su ex mejor amigo decide terminar con todo. Sin embargo, ¿qué sucede cuando un niño destrozado es reconstruido por la multitud equivocada? ¿seguirá co...