En algún lugar de Hosu. . .
Stain estaba de pie junto a su víctima.
—Los idiotas como tú que ocupan su poder tan descaradamente deben ser purgados— dijo Stain mientras apuñalaba al criminal que se desangraba y murió momentos después.
Stain respiró hondo y habló.
—¿Qué quieres, Shigaraki?— Stain preguntó con calma mientras miraba hacia arriba para ver a Kurogiri y Shigaraki de pie en la parte superior del edificio.
—No seas tan frío Hero Killer, quiero decir, ¿no tenemos algo de historia?— Shigaraki respondió con una voz siniestra junto con una risa.
—Escuché sobre tu jefe y Deku, sin esos dos tu liga se arruinará— Stain se burló.
Shigaraki se crispó un poco ante lo dicho, pero rápidamente recuperó la poca compostura que tenía.
—Sí, apesta, Sensei está en la cárcel, pero he aprendido mucho de la última vez que hablamos— Shigaraki explicó con una sonrisa malvada.
—No me importa solo dime lo que quieres— Stain respondió fríamente.
—Necesito que investigues un poco por mí— Shigaraki dijo sin rodeos.
—¿Ah, sí? ¿Y qué te hace pensar que haré eso?— Stain respondió con una mueca.
—Por supuesto que haremos que valga la pena, Hero Killer— Agregó Kurogiri mirando a Stain.
—Necesito dinero y algo de sangre— Stain respondió rápidamente.
—Sea lo que sea, tenemos toneladas de dinero de todos modos— Shigaraki se burló
—¿Sin embargo, para qué necesitas la sangre, Hero Killer?— Preguntó Kurogiri intrigado.
—Sólo para que matar a alguien sea más fácil— Stain explicó mientras limpiaba la sangre de sus cuchillas.
—Muy bien— Dijo Kurogiri con calma.
—Entonces, ¿cuál es el trabajo?
—¿Has escuchado el nombre 'Overhaul'?— Shigaraki le preguntó a Stain.
—Solo un poco, por lo que he oído, es un Yakuza acabado con una peculiaridad divina— respondió Stain.
—Bueno, mi maestro habló de él una vez antes y uno de los miembros de mi liga sigue hablando de él también, así que, quería saber un poco más antes de conocerlo— Shigaraki explicó.
—Bien, nos vemos aquí en dos días a las 12 am, tendré tu información, pero si llegas tarde aunque sea un segundo, considera el trato terminado— respondió Stain mientras desaparecía en la noche.
—Dios, lo odio— dijo Shigaraki en voz baja antes de teletransportarse con Kurogiri.
De vuelta en UA
Todos los estudiantes tomarían el examen de licencia provisional al día siguiente. Todos, excepto Bakugou, estaban en la sala ansiosos por el día de mañana.
—Ahh estoy tan nervioso— Exclamó Kaminari.
—¡Creo que todos lo haremos muy bien mañana!— Iida anunció a sus compañeros.
—Ahora confío en mis habilidades—Agregó Momo felizmente.
Midoriya apareció de la nada con una pila de papeles y notas.
—Ah, mierda.— Midoriya dijo sin emoción mientras se le caían algunos papeles.
Uraraka estaba a punto de ponerse de pie y ayudar, pero Todoroki sorprendentemente se levantó primero.
ESTÁS LEYENDO
Deku, un villano peculiar
FanfictionMidoriya Izuku ha sido intimidado toda su vida por no poseer una particularidad . Y por consejo de su ex mejor amigo decide terminar con todo. Sin embargo, ¿qué sucede cuando un niño destrozado es reconstruido por la multitud equivocada? ¿seguirá co...