Capítulo 35: perderte a ti mismo

7.6K 814 420
                                    

2 días después

Midoriya se miró en el espejo e inspeccionó su cabello y su ojo de cerca.

—¿Qué debo hacer?— Dijo Midoriya mientras se dirigía a la sala de estar y encendía la televisión.

Las noticias mostraban toda la destrucción y entrevistaban a los héroes.

—¿Qué piensas del chico villano de la UA?— Preguntó la periodista.

—Sabía que en el fondo, él no podía cambiar— Dijo Kamui.

—No me sorprende en lo más mínimo. Quién sabe cuántos héroes mató— Agregó Mt. Lady con enojo.

Midoriya comenzó a golpear el suelo con sus pies al escuchar todas esas palabras. Parecía que casi todos los héroes estaban en contra de él y sus acciones. Se detuvo hasta que escuchó la voz de Aizawa.

—Sin preguntas, por favor— Suspiró Aizawa.

—Por favor, Eraserhead, solo unas palabras. Se rumorea que te hiciste amigo de él— La periodista suplicó

—¿Sabes qué? Estos héroes deberían agradecerle por lo que hizo. Sí, cruzó la línea en algunos casos, pero si no fuera por él, Japón habría caído. Él es mi amigo y confío en su juicio, esa es mi opinión, ahora vete— Dijo Aizawa mientras empujaba la cámara a un lado y usaba el bastón que traía para caminar hacia un auto.

Midoriya suspiró por milésima vez en el día y se acostó en el sofá en posición fetal, quedando profundamente dormido.

De vuelta en UA

Un grupo de héroes estaba discutiendo sobre qué hacer con Midoriya. Solo estaban presentes los que conocían All For One y One For All.

—Tenemos que hacer algo con Midoriya— Dijo Nezu.

—No es un criminal peligroso— Agregó Mirio.

—Todos en esta mesa saben que All For One está manipulando su mente, Mirio. Lo que estoy diciendo es cómo manejaremos esto sin hacer todo un alboroto— Explicó Nezu.

—Ninguno de los portadores anteriores tuvo que lidiar con esto. La situación de Midoriya es un territorio inexplorado— Dijo All Might.

—Todos los demás héroes, especialmente aquellos que participaron en la pelea, ya están al acecho de Midoriya— Agregó Nezu.

La sala se quedó en silencio y tuvieron un momento para pensar en los resultados.

—¿Cómo está la liga de villanos?— Preguntó Gran Torino.

—Arrestados en Tartarus. Los guardias de la prisión están empezando a preguntarse acerca de las penas de muerte— Dijo Naomasa.

Por primera vez, todos quedaron perplejos. Todos los peligrosos villanos estaban tras las rejas y la única amenaza ahora era un amigo que, hasta donde ellos saben, se ha vuelto loco.

En la prisión de Tartarus

Stain estaba durmiendo cuando escuchó el sonido de prisioneros que comenzaban a irritarse.

«Tan ruidosos» Pensó Stain mientras miraba hacia adelante y veía a Shigaraki esposado y siendo escoltado.

Los ojos de Shigaraki y Stain se encontraron por un segundo antes de que se llevaran a Shigaraki.

—Pedazo de mierda. Sabía que Midoriya te derribaría— Stain se rió entre dientes mientras intentaba rascarse la pierna que le picaba, pero fue inmovilizado rápidamente con un bozal para evitar que intentara ingerir sangre de los guardias.

Deku, un villano peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora