De vuelta en UA
Mirio caminaba de un lado a otro en una habitación a lado de la de Eri para no preocuparla.
«Puedo sentir la presencia de Shigaraki» Pensó Mirio mientras apretaba el puño
Mirio sacó su teléfono y llamó a All Might para poder hablar con él en privado.
Unos minutos más tarde.
All Might y Mirio se sentaron en la habitación donde se encontraba Eri, ya que esta se encontraba en un profundo sueño.
—Necesito salir All Might— Declaró Mirio
—Mirio, ten fe en los profesionales, lograran acabar con esto— Dijo All Might tratando de tranquilizar a su sucesor.
Mirio sabía que los profesionales podían manejar a los villanos, pero lo que le preocupaba era la sensación de que Shigaraki estaba despertando.
—Shigaraki. El sucesor de All For One se ha despertado, lo sentí hace apenas unos minutos— Explicó Mirio.
—¿Qué sentiste?— Preguntó All Might preocupado.
—Casi como un escalofrío o un pinchazo que recorrió toda mi espalda, no sé cómo explicarlo. Es casi como si su presencia entrara al mundo— Respondió Mirio respondió juntando las manos.
All Might hizo una larga pausa y miró por la ventana tomándose el tiempo para escuchar a los pájaros piar cerca.
—Consigue tu traje de héroe. Es tu trabajo como siguiente símbolo de paz acabar con esta amenaza— Dijo All Might firmemente.
—Gracias All Might. Haré que usted y Sir se sientan orgullosos— Dijo Mirio con una sonrisa mientras se levantaba.
Mirio salió de la habitación y dejó a Eri en manos de All Might. Tendría que prepararse para luchar contra Shigaraki en el enfrentamiento final del bien contra el mal.
De vuelta a la mansión.
Hubo ruidos amortiguados de habilidades disparándose y voces gritando cuando Midoriya miró hacia abajo y notó que estaba parado encima del cuerpo golpeado de Toga. Sus manos estaban cubiertas de sangre cuando se volteó para mirar al grupo de villanos que se acercaban a él con precaución.
—Es un monstruo— Dijo una mujer mientras se dirigía cautelosamente hacia Midoriya.
—Lo sé. . .— Susurró Midoriya.
Midoriya notó que Gigantomachia estaba haciendo retroceder a los héroes lentamente y Mt. Lady hacía todo lo posible para contener a la bestia.
Midoriya sintió que un escalofrío lo recorría como si alguien hubiera entrado en su mente.
—Él está aquí— Susurraron las voces.
—Shigaraki se está moviendo hacia el suroeste, manténganse alerta— Dijo Endeavor por la radio.
—No puedo permitir que nadie escape— Dijo Midoriya mientras comenzaba a caminar hacia Gigantomachia.
—¡HEY!, TÚ NO VAS A NINGUNA PARTE— La Villana anterior gritó mientras activaba su peculiaridad endureciendo su brazo para golpear a Midoriya.
—Hazte a un lado— Dijo Midoriya mientras colocaba su mano frente a la cara de la villana y activaba su cañón de aire lanzándola y por ende estrellándose contra la mansión.
Los villanos retrocedieron después de ese ataque y se fueron a luchar contra otra persona que no los pondría en coma ni les rompería todos los huesos.
ESTÁS LEYENDO
Deku, un villano peculiar
FanfictionMidoriya Izuku ha sido intimidado toda su vida por no poseer una particularidad . Y por consejo de su ex mejor amigo decide terminar con todo. Sin embargo, ¿qué sucede cuando un niño destrozado es reconstruido por la multitud equivocada? ¿seguirá co...