Capítulo 19: ¡Posibilidades desatadas!

11.4K 1.2K 419
                                    

Midoriya estaba aturdido, sus ojos ahora estaban llenos de una emoción que era inexplicable, era una emoción que nunca debería surgir. Fue como si su alma abandonara su cuerpo.

Chisaki disparó zarcillos de picos de roca a Midoriya pero, para su sorpresa, se encontró con algo mucho más aterrador.

Midoriya miró a Chisaki y le lanzó un simple golpe que rompió su guante, pero la devastación y el poder que tenía fue devastador.

Cañón de aire reforzado cinéticamente.

Midoriya había estado impidiendo que sus peculiaridades emergieran desde el día en que las recibió, el poder se había estado acumulando como resultado. Midoriya era una bomba de tiempo andante y la amenaza a la vida de su madre solo le hizo perder todo el control que tenía sobre el poder.

El puñetazo envió a Chisaki volando por el aire, para posteriormente caer al suelo provocando un terremoto masivo y haciendo que algunas estructuras circundantes colapsaran bajo tierra. Midoriya fue enviado volando al suelo debido a la onda de choque, pero aterrizó de pie.

Midoriya estaba en el suelo y se volteó hacia Eri.

—¿Estás bien?— Eri preguntó un poco asustada por el estado actual de Midoriya.

El golpe de Midoriya había arrancado la piel de su brazo y convirtió su hueso en polvo, pero la peculiaridad de Eri pudo negar todos los efectos negativos.

Estoy bien— dijo lentamente Midoriya sin vida, mirando su brazo.

—¿Qué diablos fue esa onda de choque?— Ryukyu preguntó.

Chisaki se levantó del suelo, caminó hacia Rikiya y se combinó con él.

Una abominación. Eso es lo que eres chico, puedo verlo en tus ojos, ahora eres una cáscara vacía de un humano. Si quieres ser un monstruo. Yo también— dijo Chisaki tosiendo mientras se volteaba para mirar Midoriya

—Esto es malo— dijo Ryukyu viendo como Chisaki se fusionaba con Rikiya creando un enorme monstruo repugnante.

—Cuando toqué a Chisaki en mi pelea, vi el futuro... El Vigilante morirá, Chisaki se escapará y ustedes no podrán detenerlo— Nighteye le explicó al grupo.

—¿Por qué no podemos ayudar?— Uraraka le preguntó a Nighteye.

—La pelea que están a punto de tener está más allá de nosotros— dijo Nighteye con una tos.

Midoriya pronto sintió un dolor repentino de ser destrozado desde su interior.

¿Qué es esto?— Preguntó Midoriya tranquilamente mirando su cuerpo.

—Ella es incapaz de controlar su poder. Por alguna casualidad, fue capaz de activarlo, pero no sabe cómo detenerlo, ¿verdad Eri?— Explicó Chisaki disparando más zarcillos a Midoriya.

Midoriya saltó hacia atrás con Eri en sus brazos y los esquivó.

—Con su peculiaridad, puede rebobinar a los humanos. Si quisiera, podría convertir a un humano en un mono. Si continúas abrazándola así, morirás. No hay forma de detenerla aparte de mi desmontaje. Está maldita— Chisaki le explicó a Midoriya.

Ponte en mi espalda— le dijo Midoriya a Eri mientras la envolvía en la capa de Mirio para poder sostenerla.

—¡Ella tiene el poder de destruir este mundo lleno de superhumanos!— Chisaki gritó mientras se dirigía rápidamente a Midoriya.

No me importa— dijo Midoriya corriendo debajo de Chisaki y golpeándolo en el estómago enviándolo a volar por los aires.

¡Asesinaré a tu madre frente a ti DE-! — Gritó Chisaki mientras estaba en el aire tratando de atrapar a Midoriya, pero fue interrumpido.

Deku, un villano peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora